viernes, 1 de agosto de 2008

40 semanas de embarazo!!!!!!!

Hoy hemos cumplido las 40 semanitas de embarazo, pero a mi me parece que fue ayer cuando vimos esa prueba en positivo.

A momentos el embarazo lo sentia que iba extremadamente lento, y en otras, pasaron las semanas como agua. Eso si, he disfrutado este embarazo muchisimo.
El ver como crecia esa pancita, como mi pequeñin daba pataditas, como brincaba por el hipo, hacen que tenga momentos inolvidables.

Me es increible el pensar que dentro de unos cuantos dias, esta tripita desaparecera y tendremos a Arnau en brazos. Parece que todo es un sueño, un hermoso sueño.

Su papi esta super emocionado y brinca a la primera en cuanto ve que estoy teniendo una contraccion.

Todas las noches esperamos a que esas contracciones sean mas molestas y ritmicas, para salir volando al hospital y marcar la pista de aterrizaje de la cigueña.

Ahora hay que tener un poco de paciencia y ver a que hora nuestro bebito se decide a salir.

ARNAUEEETT.. ya aterriza por favor!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Arnauuuuuuuu ya sallllll jejeje, que emoción!! te falta super poquito, deseo que todo salga super bien y estés pronto en tu casita con Arnau, me avisas cualquier cosa, besitos..

Batz dijo...

Ayyy, si yo estoy ansiosa, no me puedo imaginar como estarán ustedes. Ya que llegue el pequeñin, para conocerlo =)
Suerte, ojalá que para el lunes ya lo tengan con ustedes.

Alex dijo...

yo tambien vengo a ver si ya hay noticias!!

Anónimo dijo...

¿Ya? ¿Ya? ¿Ya?

Yo también ando por aquí checando si Arnau ya llegó o la sigue haciendo de emoción.

¡Ya queremos conocerte Arnau!

Besitos a los tres con mis mejores deseos.

Un abrazo, nena.

Eve