martes, 5 de agosto de 2008

Estamos casi de parto??? Maximo 48 horas

Fuimos ayer con el ginecologo y en los monitores salian que tenia contracciones fuertes. La medicion va del 0 al 100 y en ese tiempo que estuve, marco que tenia contracciones no menores de 50 y llegue a tener unas cuantas contracciones de 90 y 120. ( Con razon me dolian algo)

Depues de eso hicieron el tacto de rigor y confirmaron que tenia el cuello borrado y que ya se encontraba centrado. Además, como ya camino como pato, pues significa que está tan encajado el bebito, que ya no me permite caminar. Es mas, siento calambres en la pierna izquierda cada vez que doy un paso.

Despues de hacer el tacto, el pobre ginecologo puso cara de ¡¡¡¡¡UFF otra parturienta mas!!!... y comento que tenia como 4 o 5 señoras que estaban ya pariendo... jajaj que todas nos habiamos puesto deacuerdo. Pobre, ha de estar super saturado, por que para colmo son vacaciones y varios ginecologos dejaron "abandonadas" a sus pacientes... y se fueron olimpicamente de vacaciones.

En fin, pues al final de la consulta nos comenta.. Bueno, yo no te doy mas que 48 horas, como máximo. QUEEE!!!!!!! que en teoria este bebito llegara en 48 horas??????

Salimos de la consulta con una sonrisa de oreja a oreja, pensando que ya pronto veriamos a Arnau.

Pero que quieren que les diga. Estamos a dia 5 de Agosto y no he tenido otra vez contracciones fuertes :( Posiblemente a Arnau le gustaba ya estar en el hospital y por eso comenzo a hacer de las suyas y activar las contracciones, pero lo que llevamos de la tarde y la mañana de hoy.. NI UNA CONTRACCION :(

En fin.. tendremos que seguir con el plan de choque "PONGAMONOS DE PARTO" .. jejej a comer chocolatito, cosas picanets, caminar, y a ver que mas se nos ocurre. ASi nos tengamos que salir encuerados por la noche para bailarle a la luna.

A ver si no es que no hemos puesto suficientes señalamientos para la cigueña.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA esa cigueña está media ciega y se perdió, jejeje que emoción ya te falta bien poquito, yupi!!!, me creerás que yo hoy tuve apenas mis primeras contracciones un poco fuertecillas a eso de las 6:30 de la mañana, me duraron una hora pero luego me quedé dormida y a esta hora ya nada, haber que me dicen mañana en los monitores, me imagino que me harán un tacto, pero bueno que a mi todavia me queda 1 semana para las 40, pero haber que pasa nunca se sabe, mucha suerte en el parto que sea una horita corta como dicen aqui, besitos....me mandas un sms si tienes tiempo.

Alex dijo...

que chistosa la cigüeña! lo importante es que no pierdas el buen humor! veras que todo va a salir bien, si nos vas a dar la reseña cuando tengas tiempo verdad?
Animo, desde acá te echamos porras!