miércoles, 6 de agosto de 2008

Hemos roto aguas!!!!!

Siendo el 6 de Agosto, a las 1:15 am, por fin hemos roto aguas!!!!

Llevo desde las 10 pm con contracciones cada 15 minutitos y sentia como ARnau empujaba y empujaba.

Me puse a caminar, a bailar y a hacer de todo para ayudar a este pequeñin a estar mas agusto y a que no se sintiera tan apretadito en la pancita.

Y bueno, pues despues de que me venciera el cansancio a las 12 am.. me fui a dormir.

A la 1:15 senti un CRANK y que algo me dolio... fui al baño y zas!!!! que sale el tapon mucoso y mucha aguita!!!!

Sigo echando aguita ahora.. jejeje asi que solo entre para reportar los hechos.

Nos vamos al hospital para ver que nos dicen los doctores.

Como alla no tenemos conexion, pues a ver si alguno de los de mi familia les deja un recadito en la zona de comentarios, para que sepan como van las cosas.

Besitos a todos y pidan mucho por que todo salga bien!!!

3 comentarios:

Batz dijo...

QUE EMOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
Que te sea leve Mali, que pase todo rápido y esten los dos muuuy sanos. Un abrazo enorme... estaremos enviandote toda la buena vibra desde acá!
Ya llega Arnauuu =D

Alex dijo...

Felicidades!!! awww me emociono! es una alegria indescriptible el ser mama. Ojala y todos esten bien de salud.
Un abrazo de oso y besitos para Arnau!

Futura Mamá dijo...

Hola nenas!!! muchas gracias por sus animos!!

Todo estuvo excelente!!

Y si.. es la sensacion MAS hermosa que uno puede tener.. el ser mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos de parte de los 3!