sábado, 9 de agosto de 2008

La llegada de Arnau al mundo!



Porfin esta aqui mi peque!!!

No es por nada pero es la cosita MAS HERMOSA de todo el mundo.

Comentando los detalles técnicos de su llegada, podemos decir que aterrizo medianamente rapido la cigueña. Ustedes se quedaron en la parte de que habiamos roto aguas a las 1:15 am del 6 de Agosto.

De ahi nos pusimos a arreglar un poco la casa, mas que nada para que las perrunas estuvieran "comodas" por si alguien no venia por la mañana a darles de comer. Además, aun con contracciones medianas, el sindrome del nido se hizo patente y me entro la paranoia de lavar el baño :S, sino.. simplemente no me sentia en paz.. jajajaja

Salimos al hospital y en el camino comenzaron a ser mas fuertes las contracciones. Eran cada 15 minutos y comenzaban a doler.. que hasta me tenia que agarrar de la manija para no gritar. El trayecto aun se me hizo corto y entramos a urgencias.
De ahi revisaron y vieron que tenia 2 cms de dilatacion y que efectivamente habia roto aguas... YA NO HABIA VUELTA A ATRAS!!!! La cigueña estaba enfilandose para BCN.

Nos mandaron a la habitacion, para que continuara con la labor de parto.. por que no me podian tener en dilatacion hasta las 7 am. En ese lapsus... de las 3 a las 7 am comence a tener contracciones cada 3 minutos y con un dolor.. que AARGGGGGG,.. vaya que si uno se entera cuando anda de parto.

A las 7 ya nos pasan a dilatacion y con la excelente noticia de que ya estaba de 5 cms, con lo cual ya me podian poner la epidural. Ayyy como la adore!! Y aunque muchos piensan que con eso se ralentiza el parto, pues en menos de lo que canta un gallo, yo ya habia dilatado hasta 8 cms y me mandaron a la sala de partos, por que este niño venia volando!!!

De ahi ya perdi la nocion del tiempo, pero entre.. PUJELE SEÑORA.. MAAS.. AHI VIENE!! pues todo fue como un sueño.

A las 10: 12 am del 6 de Agosto, vi por primera vez al bebé mas perfecto que hay sobre la tierra. Tuve la oportunidad de estirar mis brazos y atraerlo hasta mi pecho para recostarlo sobre mi. La verdad no se que tantas cosas le dije ni que hice, pero se que en ese instante me habia enamorado perdidamente de nuestro principe.

El papi de Arnau estuvo todo el tiempo al pie del cañon y la verdad es que aguanto muy bien todos los malabares que le terminan haciendo a uno, que se que muchos hubieran quedado desmayados.. jajaja ( como al de la sala de partos de a lado.. jajaja)

Lo que me ha encantado de todo esto es que en ningun momento nos separaron de nuestro bebito. En cuanto cortaron el cordon, lo tuve yo en mi pecho todo el tiempo. En esa misma sala lo revisan sin que lo pierdas de vista y en cuanto esta todo hecho, lo visten y se lo entregan al papi. Asi que los primeros brazos que ha conocido Arnau, son los brazos de su papito.

Depues de hojalateria y pintura para la mami, pues te suben a la habitacion con el bebito en brazos, para poder hacer la presentacion oficial ante la sociedad que estuviera ya en la habitacion.

En nuestro caso no habia llegado nadie, asi que tuvimos el gusto de estar la familia con un gran momento de intimidad y de alegria. QUE YA ERAMOS UNA FAMILIA!!!

En fin, ya no me enrollo que sino me van a salir las de cocodrilo y prefiero guardar muchos detalles en nuestra memoria.

Muchas gracias a todos por sus buenos animos y sus comentarios, que de verdad, creo yo que por todo eso es que nos ha ido tan bien en todo este tiempo.

Les mandamos muchisimos besos de parte de los 3!!

Y pues asi fue la llegada de nuestro principe!



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos!! Enhorabuena Clau por ese bebé tan lindo, que bueno que ya están en casita los 3, como toda una FAMILIA, que bonito!! después de 9 meses, llegó la recompensa, que Diosito los cuide muchisisisisimo, les deseo todo lo mejor del mundo, besitos!!

Anónimo dijo...

¡Está hermoso el pequeño Arnau! BUeno, ni tan pequeño.

Me alegra tanto saberlos tan felices y completos, plenos.

Como ya antes te lo había dicho, Clau, haber seguido desde el inico tu historia de amor y ahora la llegada de tu bebé, ser participe del crecimiento de tu hermosa familia, me reconforta con la vida.

Dios los siga llenando de bediciones.

Mis mejores deseos y muchos abrazos para los tres.


Eve

Alex dijo...

Awwww!! pero que muñeco!! esta precioso tu bebe!! Que bueno que te fue bien en el parto, la epidural si es la onda!!!
Es cierto, seguimos todo tu embarazo (y desde antes!) y has creado un documentos valiosisimo para que en unos años tu Arnau leas como su mami se la pasaba cuando estaba esperándolo (eso y ademas un bonche de información excelente para toda futura mama)
Felicidades una vez mas, y disfruta lo increíble que es la llegada de un nuevo bebe!
Besitos!!

Edmundo Dantés dijo...

Yo también había estado siguiendo esta historia, que hermoso ver este capitulo que es no un final, sino apenas el comienzo.

Que hermosa familia, cuanto amor en ustedes.

Como dice Ale, es increible la llegada de un bebé. Disfrutenlo, crecen demasiado rápido.

Un abrazo y mejores deseos para los tres.

Anónimo dijo...

FELICIDADES PRIMA!!!!!!!!!!!!
El primer bis-nieto de la desendencia Cruz... ia soi toi... eh!!!!!!!!!!!!!!! que padre...
En horabuena klau (con k por que es la moda en Mexico... jiji) un abrazote enorme, a tí, a Luis y a Arnau.

MUCHAS FELICIDADES!!

Cuidense mucho... una abarzo y un beso de parte del Tobi grande, mi mama, jenny y porsupuesto iop mismo...

bye!!

attn:

el guarin del manolo

Batz dijo...

Que felicidad Mali, muchas gracias por estar compartiendo todos estos momentos con nosotros =) Desconocidad en persona, y nos conocemos ya tantas secretos, no?
Una alegría enorme ser parte de todo este acontecimiento. Arnau esta muy bello, como sus papás. Que bueno que te fue bien, que estan sanos y felices.Tu te ves preciosa... la alegría a flor de piel.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Felicidades esta hermoso :)

Clau F

Anónimo dijo...

Clau es grande!! que precioso!! y que bueno que fue rapido y todo salio a la perfección!! Felicidades papas!!

Cit.

Anónimo dijo...

Dios que me has emocionado leche !!!!
Felicidades por tu peque y ahora a disfrutarlo.Si por casualidad ves los primeros dias algo dificiles,no te asustes,pronto pasa y verás que es muy muy bonito.
Es un nene precioso asi que de nuevo enhorabuena.
Jenny

Anónimo dijo...

Hola Claus!!!
Me alegra saber que todo ha salido estupendamente y también me alegra saber que estás bien. Ya tenemos ganas de ver a ese bebito tan wapo!!! Un beso wapa, disfruta de estos momentos!!!

Irene Emagister

Futura Mamá dijo...

Vamos por partes :D

Dani.- Gracias pequeña, ya pronto experimentaras tu esa hermosa sensacion. Disfruta tu parto, que es el momento mas maravilloso que uno pueda vivir, el ver como esa criaturita sale y te llena el corazon. Besitos y muuchos animos!!

Eve.- Muchisimas gracias peque por andar por aqui y por las bendiciones que bien ayudan. Te mandamos un gran abrazote.

Ale.- Me acorde de ti cuando pedi la epidural.. jeje lo juro! Y bueno, que mejor que darle este regalito a mi peque para que vea que sus papis somos modeernoosss. A disfrutar se ha dicho!
Besitos a ustedes 3 tambien ;)

Dantes.- Que milagro!!!!! Y como bien dices.. no es el final, sino es una nueva etapa. Y sip, esta familia esta llena de amor y bendiciones. Y que mejor muestra que este tesorito que llego al mundo? Gracias por estar por aqui!

Manolo guarin.- Como los extraño chamacos, pero ya nos veremos para Diciembre. Preparense pal bautizo! Besitos hasta para mis nietos perrunos.

Batz.- ES vaciado no, el cuanto uno conoce a los otros bloggers por medio de sus letras y cuantos secretos compartidos. Gracias por estar por aqui y por leer estas letras. Esperemos que cuando decidan ser 3, tambien tengamos la oportunidad de compartir ese momento contigo. Un gran abrazo!

Cit.- Ay amiga.. donde andas!!!! ojala nos vieramos en persona para que podamos platicar agusto y porfin tener amigas mexicanas por aca. Besitos!

Jenny .- jejeje que bueno te que gusto, fue escrito con el corazon el post. Gracias por lo de la paciencia.. que no veas.. es pesado el inicio. Pero ahi vamos. Saluditos y me paseare por tu blog!

Ireniux.- Wapisima... que gusto que andes por aqui y que me dejes un recadin. Jo, no sabes cuando las extraño chamacas. Espero en un tiempo llevar a Arnau a la oficina para que lo conozcan. O por que no hacen un tour a mi pueblo?? jejeje
Besitos y un gran abrazo.

Uff.. ahora si ya termine.. .jajajajaja

Besitos a todos y mil gracias por andar por aqui.

En si el blog continuara, solo que no se si le cambiare el nombre o no, pero por mientras.. aqui seguiremos contando las chocoaventuras de este pequeñin y su mami novata.