viernes, 15 de agosto de 2008

La primera semanita de Arnau


Como pasa el tiempo! Arnau ya tiene una semanita de nacido y a mi me parece que fue ayer cuando vi por primera vez su carita.

En esta semanita hemos visto como este hermoso bebito, ademas de comer y dormir, nos regala unas hermosas sonrisas! Sobre todo cuando acaba de comer y se queda dormidito en los brazos de mami.

Ademas hemos descubierto que le encanta estar recostado en el pecho de papa y que el le hable. Se le queda vieeendo y viendo con sus grandes ojos, embelezado por su voz y que cuando menos nos damos cuenta, se queda dormidito como un angelito.

Ahh eso si, he de decir que tambien tiene su caracter eh??? que donde no se le haga caso y se tarde uno en darle de comer... UUUFFFF, que cabreooo agarra. Se pone toodo colorado y mueve sus extremidades con un frenesi que parece gimnasta ( muy olimpico nos esta saliendo el chamaco)

Tambien en esta primera semanita ya se le dio su primer paseo y su primer bañito, por que el pobre ya olia a leoncito. Y lejos de ponerse a llorar cuando se mojo su cabecita, tal parecia que le agradaba la idea. Menos mal.. jajaj que nos salio limpio el chamaco, jajaja

En fin, en cuanto pueda subiremos mas fotitos de este principe hermoso y de sus andanzas.

Por mientras, les manda un bestototote a todos los que le han dejado recaditos con tanto amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo, la verdad que pasa el tiempo super rápido, ya una semanita!! que suerte que puedes disfrutar de él, yo aqui esperando a Yaretzi y nada que se decide a salir jejeje, le diré q tiene que conocer a su amiguito Arnau, haber si se anima y sale jajaja, besitos a los 3 y que estén muy pero muy bien..