lunes, 28 de julio de 2008

Cuello de utero borrado

UPDATE!!!!

Hoy fuimos con el ginecologo y despues de la revisión de costumbre nos dio la buena noticia de que ya esta el cuello del utero borrado!!!!

Al parecer esas contracciones que tuve el otro dia si estuvieron trabajando ;)

Ahora solo queda esperar a que vengan las contracciones que ayuden a la dilatacion.

Nos llego a comentar que hasta que no se cumplan las 40 semanas, pues que estemos tranquilos ( bueno, las cumplimos este viernes ) y que ve que todo va llendo viento en popa.

Asi que, solo queda esperar y ver en que momento se decide en salir Arnauet :)

Por mientras, veremos si nos damos la ultima escapada a la playita y la nadadita me ayuda un poco con este dolor de espalda que tengo y que ya no aguanto :) ( El mismo doctor nos comento que si me puedo bañar en el mar )

Ay que poco falta para verle la carita a nuestro hermoso bebito!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog y realmente me emociona lo que escribes, te felicito mucho ya falta poco para que le veas la carita a tu bebito que seguramente sera hermoso.

Clau F

Anónimo dijo...

Enhorabuena ya queda muy poquito!!! que emoción!! porfa avisame cualquier cosa al movil, besitos..

Alex dijo...

Yaaaaa, ya mero!!! e dolor de espalda puede ser por el peso del bebe o también porque ya va a comenzar todo, que emoción!!! (en una de esas y nace después del primero!

Anónimo dijo...

Hola clau entro diario a ver si ya esta llegando Arnau!! ya sabes que ahora no coincidimos mucho por messenger y no me entero pero leo tu blog y estoy al pendiente!!
Arnau nos tiene a todos a la espectativa, bebito seguro nos sorprendes en el momento mas inesperado!! que emoción!! besos y abrazos.

cit.