sábado, 19 de julio de 2008

Molestias al final del embarazo

Estamos en la semana 38 y he comenzado a tener algunas molestias que en ningun sitio me habian comentado.

Son molestias, bastante molestas( vaya la rebuznancia.. jejeje) que te hacen sentir rara y sin ganas de hacer nada.

Si hiciera una lista de lo que estoy sintiendo ahora, sería:

* Dolor como cuando viene la menstruación pero un poco mas fuerte y que afecta toda la pelvis. ( Creo que eso es una contracción)
* Dolor en la zona de los riñones.
* Fatiga y cansancio
* Pocas ganas de comer
* Punzadas en el pubis
* Ganas de orinar todo el tiempo
* Endurecimiento repentino de la panza ( Contracciones Braxton Hicks)

Hoy en la mañana me despertaron unos dolores como de menstruacion que subian de intensidad y despues desaparecia.

Además el bebito se estaba mueve y mueve, empujandose hacia abajo.. jejej El ya va presionando para salir.

Con todo eso, tienes la sensacion de estar un poco irritable y con muchas ganas de estar acostada como vaca.. jejeje ( por lo menos yo me siento asi)
Lástima, por que teniamos pensado ir a la playa mañana y asi como estamos de animo, no creo :(

Creo que la hora 0 se esta acercando rápidamente.

Ustedes que creen... (VOTACION)

1.- Este niño viene en cohete y nacera antes del 1 de Agosto.

2.- Este pequeñin es super puntual y se esperara hasta el 1 de Agosto, solo la esta haciendo de emoción.

3.- Arnau llegara hasta el 8 de Agosto ( que seria 8/8/08 )por que le parece bonita fecha y la mami es primigesta (que es novatilla y las novatillas se tardan muucho).

Ahora si.. escojan una :) Veamos quienes le atinan ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que viene en cohete y llegará antes del dia 1 jejeje

Alex dijo...

Yo también digo que nace antes del 1!!!!!

Batz dijo...

Por el tamaño de la panza, se me hace que llega antes del 1ero!