lunes, 28 de julio de 2008

Acidez a la mitad de la noche


Jeje, como veran son las 5:24 de la mañana y yo ando aqui posteando.

Hace unas horitas me levante por que no aguantaba la acidez. Justamente hoy me pregunto mi mami si ya no habia tenido molestias y pues tal parece que invocamos a la santa acidez, jejeje.

Normalmente, para evitar esta acidez que te da en el embarazo y sobre todo de noche, me comia una manzana antes de acostarme, aproximadamente una horita antes, para permitir que hiciera digestion. En esta ocasion y por estar viendo una pelicula, se me olvido por completo y asi me fui a dormir, bueno con la cenita en la panza.

Ya viendo que era de madrugada y que la acidez me habia despertado, se me ocurrio levantarme a comerme esa manzanita pendiente, peroooooo.. CRAZOOO ERROOORRRRRR. La acidez no paro y comence a sentirme con el estomago a punto de estallar.

ESto ya me habia ocurrido antes ( justamente una noche igual que estas) y en esa ocasion tambien me senti mal :S jajajaj solo que estaba tan cansada que no le puse mucha atencion. El chiste es que te hace como llenarte de aire el estomago y no te da la oportunidad de poder sacar el aire acumulado, asi que tienes esa sensacion de ahogo... como cuando intentas eruptar y por mas que te zapees en la espalda o por mas palmadas en el pecho, pues no sale nada :S

Intente tomar leche y galletitas para ver si asi ayudaba a esa sensacion y de paso cortar la acidez, pero veo que no surtieron mucho efecto.

Y bueno, la decision salomonica que hice fue... agarrar la compu.. sentarme en la salita con la ventana abierta ( por que no vean que calor de los mil demonios esta haciendo) y ponerme a escribir.. jajajaja

Ya abri un refresquito con mucho gas para ayudarme a sacar todo ese aire.. pero veo que el proceso va lento y a mi ya se me espanto el sueño.

En fin, asi es esto de la acidez, la manzana y la madrugada. .jajajajaja

2 comentarios:

Alex dijo...

pobre Clau :S yo tuve muchísima acidez y era horrible. Una vez que nazca tu bebe, TODOS los achaques se te quitan (luego vienen otros jeje) oye, duermete!! de verdad, duerme duerme , si puedes duermete de aquí a que nazca :S zzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

holaa, puf yo no he tenido mucha acidez, salvo unas tres veces pero muy poquito y si es molesto, te iba a llamar por telefono hoy pq no te habia visto por acá ni por el msn, pero veo que Arnau aún sigue tranquilito, cualquier cosa me mandas un sms, cuidate, besitos