lunes, 12 de mayo de 2008

Sintiendo sus pataditas

Todos estos dias son hermosos. No hay dia que no me despierte con sus pataditas a la altura del ombligo. Que digo ombligo, ahora pateas mucho mas arriba, a la altura de mis costillas.

Hay veces que son fuertes, otras muy fuertes, pero la gran mayoria son tan leves como una caricia.

Me encanta sentirte todos los dias, por que asi no se me olvida en ningun instante que hay una criaturita hermosa en mi pancita que dentro de 3 meses estara aqui en casita junto con Papá y Mamá.

Hoy andamos de 28 semanas y 3 dias y se nos esta haciendo el tiempo eteeeerno para poderte ver. Y creo que entro mas la urgencia, despues de ese pequeño susto, donde nos sentimos tan vulnerables y tan impotentes de no hacer nada por que estes bien.

Bueno mi chiquito, no me dejes de despertar con tus pataditas para recordarme que es hora de desayunar :)

2 comentarios:

Alex dijo...

Aww que belleza!!!

Batz dijo...

Oye Mali, muchas gracias por mandarme el link para tu otro blog. Esta muy interesante y lindo. Me va a servir mucho para el futuro (que cada vez se ve menos lejano).
Aquí seguiremos al pendiente. Besos y que bueno que el baby no le pasó nada con la caída. Que susto Mali.