lunes, 19 de mayo de 2008

Sindrome del Nido


En estos ultimos dias, he estado limpiando la casa de una punta a la otra.

No sabia que me pasaba, derrepente me entro la loquera y cuando menos me daba cuenta, me ponia a limpiar todas las estanterias. Me puse a abrir los closets, los vaciaba y reacomodaba todo.

Es mas, sin previo aviso en mi mente ya estaba revoloteando la idea de como mover los muebles de la sala para darle otro aire a la casa.

De primera instancia estaba sorprendida de la nueva onda que me estaba dando, eso de cambiar todo de sitio y dejar todo impecable. Es divertido el andar moviendo las cosas de un lado para el otro y sin saber por que.. simplemente era algo que me apetecia.

Eso si, todo esto ha ayudado a ir sacando tooodo lo que he almacenado por mero sentimentalismo o por flojera ( deberian de ver cuantas macetitas pequeñas tenia en el safareig de toodo lo que he trasplantado para la terraza).

Como sabia que esto no era "normal", pues me decidi investigar...

Leyendo por aqui y por aca, he llegado a un diagnostico y he descubierto que ahora ando padeciendo un sindrome.... .. EL SINDROME DEL NIDO.

Y que es ese bendito sindrome?? Como se come??? Como se contagia??? y ahora que mosca me pico??? jajaja

Pues tal parece que ese famoso sindrome le da a las embarazadas, que como buenas mamas gallina se ponen a arreglar tooooda la casita, dejando listo el NIDITO PARA EL BEBE. Eso si, nada de estar trayendo ramitas ( o por lo menos no me ha entrado la loquera por ahi ) lo que si ando trayendo es una infinidad de cosas para hacer un ambiente acogedor. ( No es por nada, pero me esta quedando muy cuquis la casa)

El cuerpo solito dice..hay que dejar esto muy confortable para el pequeñito que esta en la pancita y es por eso que a uno le entra la loquera de limpiar todo, modificar todo y dejar todo mas que listo para la llegada del Bebé a casita.

Ahora entiendo por que me la vivo comprando en Ebay cositas chulas para el bebe, visitando la web ikea para renovar un par de muebles y por que ando con la loquera de pintar las habitaciones de colores padres.

En estos dias grabare un videito para que conozcan el cuarto de Arnau en 360, para que vean como ha estado eso del Sindrome del Nido y que se ha logrado en este tiempo.

Ahora si, los dejo que el Sindrome ya comenzo otra vez y me voy a arreglar el otro cuarto.. jejejeje

Piio, piooo, ppiiiiiooooooo.

2 comentarios:

Alex dijo...

jeje que simpatica! Eso te iba a decir en tu otro blog ;) que andabas anidando!
Y esperate, cuando te falten un día o dos para tener a tu bebe, te da un deseo grueso por arreglar la casa también, a mi me dio por lavar ropa y ya hasta tenia contracciones y toda la cosa :O Como que te da una inyección de energía o sabe que!

Anónimo dijo...

jejeje
yo estoy en el quinto mes de embarazo y creo que tengo este sindrome elevado a la enesima potencia!!!!
no hago mas que preparar el cuarto de mi bebe y ordenar todos los dias las mismas cosas
jeje
saludos
muy bueno el blog
bye