miércoles, 21 de mayo de 2008

29 semanas embarazo, puras pataditas!


El bebe lleva una semana dando muchisisisismas pataditas. Bueno, que digo pataditas si son PATADOTAS!!!

Hace 2 noches, Arnau estaba tan inquieto que no paro de patear en tooditita la noche. Tanto asi, que el dia del aniversario de bodas de los papis, la mami ( osea yo ) estaba como tecolote, asi que no pudimos salir a festejar por que yo me dormia en cualquier sitio.

De todos modos, por la pancita que traigo ya no puedo moverme tan agusto y si camino 2 cuadras, ya me duele la cadera de tal manera que tengo que regresar. Ahora me he vuelto mujer de casa y yo creo que por eso me pega tanto el sindrome del nido en estos dias. ESo si, sin abusar, que no puedo mover muchas cosas.

En fin, a lo que iba... si yo tuviera que definir esta semana de embarazo, definitivamente diria que uno recibe pataditas sin parar. Tantas, que pareciera como si el bebito tuviera epilepsia dentro de la pancita de mama. Pero por lo que he leido por todos lados, es algo normal que para esta semana esten como loquitos pateando y pateando y no hay por que espantarse.

Ahora el utero esta tan arriba, que el bebito alcanza a patearme los pulmones y derrepente me saca el aire :S Creo que le tendre que bajar a comer azucar, a ver si con eso Arnau se tranquiliza tantito y ya deja de usarme como punching bag.

Bueno, le voy a poner un poquito de musica a la pancita para que este agustito mi pequeñin.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razòn yo cumplo hoy miercoles 28 semanas y hace 3 dias que mi bb no para, y como dices se la pasa pateandome, es una pasada, pero como dices es normal, ya los extrañaremos cuando no tengan espacio para moverse tanto jejeje

Anónimo dijo...

Hola hola hola hola.

Alex dijo...

Que bello!! y luego mas adelante, lo vas a ver moverse!!! (así bien como alien!!) es padrisimo.
Oye, si ponle música, porque cuando nacen se tranquilizan con la música que solías escuchar durante el embarazo.
Besitos!

Anónimo dijo...

Mi precioso gatito:

O mejor dicho estaba la pájara pinta sentada en su verde limón y ....creo que asi va la canción porque ahora estás empollando el nido y por eso estás preparando todas las ramitas para su construcción jajajajaj.

Tu mami Lulú

Anónimo dijo...

pues no se vosotras pero mi bebe no se mueve mucho ,tengo 28+3 ,y por la noche me deja dormir.Eso si me levanto por la noche ,para ir al servicio 2 veces.por el diase mueve ,pero no muxo no se...

Allison dijo...

si verdad,mi Nico tambien se mueve un monton y lo del sueño uuuyyy... donde me siento me kedo dormida, pero lo malo es q no encuentro la postura indicada, me duele mucho la espalda, me cuesta mas respirar, no me apatece nada de nada hacerlo con mi marido, me levanto en la madrugada a seguir comiendo... Dios! me fastidia un poco pero a la vez estoy feliz xq sentir a mi bebe moverse es hermoso y ya va quedando menos para conocerlo.

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien estoy en las 29 semanas de mi primer embarazo y tienes razon! Parecen malabaristas, aunque mi nena ya está acomodada de cabeza para salir, sigue contorsionandose mucho. Te cuento que apenas hace una semana se dejó ver mi pequeña, llevaba ya varias ecografías y no se dejaba ver.. Felicidades por tu embarazo!

jenni y hugo dijo...

Hola yo hoy cumplo 29semanas de mi segundo embarazo y estoi deseandito de ver a mi niño.mañana me voi a hacer una eco 4d a ver si se porta bien y se deja ver....jeje.en cuanto a los movimientos si k es verdad ke se mueve muxo pero mas k nada por la mañana y ala tarde noche pero cuando me voi ala cama se porta mui bien y me deja descansar jejenuchos bss y felicidades por vuestros bbs

Anónimo dijo...

Sii es verdad! No para de moverse ni un segundo y yo también estoy durmiendo muchismo este ultimo tiempo!!!