miércoles, 14 de mayo de 2008

Que se me está antojando?

Ahora si puedo decir que estoy "sufriendo" con los famosos antojos del embarazo. Pense que me la iba a pasar peor por el tipo de combinaciones que se me pudieran ocurrir en ese momento, pero la verdad todo ha sido demasiado tradicional y hasta puedo decir que antes de estar embarazada sufria mas antojitos que ahora.

Sera que muchos de mis antojos son justamente antojitos mexicanos y que como se que sera dificil de conseguir, me mentalizo y pienso en algo mas cercano.

En este preciso momento se me antoja:

*Un vaso de leche fria con chocolate
*Un pastel de fresas y muuuucha crema batida
*CEREZAS!!!! ( ya casi es temporada)
*Unos chilaquiles con pollo
*Una torta de tamal ( buaaaaaaa y comenzamos con antojos no alcanzables)
*Una sandia enooorme y jugosa
*Una agüita de horchata con su canelita y todo
*Una gringa!!!!!

Hasta eso el antojo mas raro que he tenido en todo este tiempo es una pizza con platano... que todavia estoy soñando con hacer, o de perdida me hare un pastel de platano.

Y mejor no le sigo que sino Arnau seguira dando pataditas como loquito de que su mami solo ande sueñe y sueñe con antojitos.

Voy a la cocina, para cumplir alguno de mis antojitos ;)

4 comentarios:

Batz dijo...

Hey, yo no estoy ni cerca de estar embarazada, y me comeria la mitad de lo que esta en tu lista, jajaj. Que miedo, cuando este en tu estado no podré parar de comer.. =P

Alex dijo...

jeje pizza con platano??? mi antojo mas loco fueron zanahorias crudas... a ver, a quien se le antojan las zanahorias!! oooh chilaquiles, yammm!!!
Besitos nena!

Futura Mamá dijo...

A mi se me antojan las zanahorias cruditas... con limoncito, sal y chile piquin. ASi como jicamas que aqui no hay.. y pepinos.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me encanta! Yo estoy de 17 semanas, y soy medio chilanga, y al igual que tú tengo mil antojos mexicanos, sobre todo quiero chile a todas horas, me pego unas enchiladas! Si este será más mexicano que español, seguro. Lo bueno es que por aquí tenemos un restaurante mexicano de unos amigos llenos de paciencia que me preparan cualquier cosa que se me antoje!
Muchas felicidades por tu bebe, te seguiré leyendo