viernes, 9 de mayo de 2008

Pequeño susto


Hola a todos, aqui les paso las ultimas noticias despues del susto del miercoles por la tarde.

Primero les cuento como paso todo para que se queden un poco mas tranquilos.

Estaba sentada en el futon ( sillon un tanto mas bajito que lo normal) y traia las manos ocupadas con la laptop. Me levante y 2 dos pasos hacia mi izquierda para dejar la laptop en su mesa. Cual fue mi sorpresa que me resbale con el piso y sin darme cuenta ya estaba yo acostada sobre mi panza.

Mi primera reaccion fue gritarle a Luis para que viniera a ayudarme y el pobre por venir mas que volado, tambien se tropezo y se metio un gran golpe.
En fin.. no me dolia nada, no sabia nada, pero sente en el piso y me agarre mi pancita. No sentia que me dolia pero si me puse a llorar por el miedo a que le pudiera pasar algo a Arnau. Justamente en ese momento el bebito me dio 2 pataditas, con lo que me senti un poquitito mas tranquila por que sabia que el estaba vivo.

Me pude levantar sin problemas y no me dolia nada, solamente traia un susto impresionante y nos fuimos mas que rapido a Urgencias para que me revisaran.

Ya en el hospital, no se que cara me vieron que me hicieron pasar rapidamente y de ahi me mandaron a obstetricia. Muy amablemente las enfermeras me pusieron el monitor fetal y escuchamos sin problemas los latiditos de Arnau. ESTABA BIEN!!!!

Deje mi celular fuera y una chica que estaba ahi me presto su celular y pro lo menos pude hablarle rapido a Luis para avisarle que estaba bien Arnau y que me iban a monitorizar por un rato.

Lo que no sabiamos es que ese rato fueron de 2 horas o mas, por que justamente habia una chica que estaba dando a luz, entonces estban prestandole toda la atencion. Yo traia las correas ( como aqui le llaman) para estar monitorizando el corazoncito del bebe y tambien por si yo estaba presentando contracciones. ASi me trajeron 1 hora.
Todo salio excelente!!!
De ahi me atendio la ginecolga y revisaron si todas las membranas estaban bien, asi como por ultrasonido vimos la placenta y al bebito. Revisamos huesito por huesito para quedarnos tranquilos.

Justamente en esa revision, es que la doctora me comento que tenia la rodilla muy inflamada. La verdad no me habia dado ni cuenta. Y me dijo que posiblemente todo el golpe me lo lleve ahi y que cai incada. Tambien vimos que uno de los codos estaba inflamado.. asi que tiene todos los numeros de que cai de rodillas, despues con los codos y ya pues simplemente me patine un poco y me quede panza abajo, pero la pancita NO se llevo el golpe directo.

Ahora estoy en casita con mucho reposo y con la rodilla y codo bieeen inflamados, pero lo principal, que es Arnau, esta mas que excelente. Se la vive dando de pataditas :)

ASi que no se me preocupen que el peque esta super bien protegido.

Vaya susto para todos!

Mil gracias por llamarnos y por estar preocupados por nosotros.

Saluditos de parte de Luis, Claus y Arnau ;)

3 comentarios:

Etterna dijo...

Claus!

Muchas felicidades nena!

Un abrazote y besito al bebo.

Futura Mamá dijo...

Gracias nena!!

Muchas Gracias!!! :D

Alex dijo...

OoOOoh que bueno que estas bien y que no paso nada! Cuidate mucho y felicidades (como 18 dias despues :S)
Besitos!