jueves, 28 de febrero de 2008

Visita con la Llevadora a las 17 semanitas

El dia de ayer fui con la llevadora ( matrona ) y aunque nos trajeron a la vuelta y vuelta, todo estuvo fabuloso.

Vimos que por fin estoy recuperando peso y los 2 kilos que habia perdido en el mes anterior por no haber comido, ahora ya los tengo encima.

Ya con mi pancita asomandose como que no queriendo la cosa, ahora si veo donde se estan depositando los kilitos.

Me pesaron, me midieron mi pancita y me dijeron que el crecimiento del bebe esta perfecto. Tiene el tamaño que debe tener para las 17 semanas con 5 dias que tenia ayer.

Se sorprendio muchisimo el que yo el comentara que ya he sentido como se mueve mi bebito. Que esto deberia pasar hasta la semana 20 y no antes, sobre todo si se es primigesta. Pero bueno, puede ser que estando tan flaquita, pues no hay nada que separe mi utero de mi piel y por eso lo he sentido cuando estoy acostada o sentada manejando.

La sorpresa de la visita de ayer fue que me puso el doppler y ESCUCHAMOS SU CORAZONCITO!!! Latia rapidisimo y con una fuerza impresionante. Derrepente no se oia tan fuerte y era por que segun la doctora se estaba moviendo para todos lados :) comento que era un bebe muy activo.. jejeje

Obviamente los dos estabamos con una sonrisa tonta, de oreja a oreja y a mi casi se me sale una lagrimita de estarlo escuchando.

Y bueno, en cuanto a la visita, solamente me envio un multivitaminico para que no me sienta tan desganada y sobre todo me dijo que todo iba super bien en cuanto a alimentacion, que era excelente que se me antojara la fruta, pero que vigilara y no comiera mas de 5 frutas al dia por l cantidad de azucar que tengo.

En total, que no he subido nada de peso y ya estoy en el segundo trimestre. Que eso esta bien, ya que mis analisis marcan que no estoy anemica. Ahora tendre mas margen para subir de peso en el tercer trimestre y me sera mas facil perder lo que gane.

Y bueno, ahora tengo interes de buscar un gimnasio para hacer algo de natacion y ayudar a mantener mi figura de barril.. jejeje que ahora tengo.

2 comentarios:

Alex dijo...

Que hermosura!!! sabes lo que yo hice? me lleve mi celular y grabe el sonido de su corazoncito :)A poco no te da una ternura enorme cuando lo oyes por primera vez? En cuanto a que no hayas ganado peso -o que estes a mano- esta super bien eh? porque una vez que llegas al tercer trimestre los kilos se amontonan en poquitos dias!!!
Te mando un abrazo de oso! (aunque nos demos panzaso!!!)

Anónimo dijo...

Hola, pues yo tengo la visita con la llevadora el lunes, haber que me dice, yo creo q tampoco he subido de peso, ya q he tenido muchos vòmitos y la verdad mucha hambre no tengo aùn, eso si la barriga si que sube jejeje y como dice A. (mafalda) yo creo q despues no vamos a poder ni movernos con el barrigòn, felicidades porque todo và muy bien, veràs que serà asì hasta el final, saluditos....