domingo, 10 de febrero de 2008

Senti como se movio!!!!

Estaba acostada en el sofa viendo la tele, cuando derrepente senti como algo enmedio de mi pancita se movio.

Fue vaciado, fue como sentir que Junior hubiera dado una marometa dentro de la pancita.

Casualmente ayer, unas horas antes me habia preguntado mi mama si aun no habia sentido al bebe.. y le comente que hace 2 dias habia sentido algo cuando estaba en el trabajo, pero que no sabia si era Junior.

Ahora que volvi a sentir eso y que se que no era producto de mi aparato digestivo... puedo decir que..

YA SENTI COMO SE MUEVE MI BEBE!!!!!!

A ver si no nos sale gimnasta, que vaya vueltecita que se dio en la pancita :D

2 comentarios:

Alex dijo...

que bello!! y conforme pasen las semanas lo vas a sentir mas claro y fuerte.. hasta el dia que te despierte de una patada ninja, en serio!!!
Se siente padrisimo, o no?
Disfrutalo!!!

Futura Mamá dijo...

Patada karateka.. jajaj es que ya me lo imagino. No se si sera karateca o futbolista, loq ue si es que por lo menos animos gimnasticos si tiene.. por que no veas la vuelta que se avento en la panza.
Capaz que ahi viene un medallista olimpico..jejeje