sábado, 2 de febrero de 2008

Embarazada con dolor de cabeza :(

En estos dias he sufrido unos dolores de cabeza INSOPORTABLE!!!!. Tanto asi, que sentia que me llegaba el dolor hasta la barbilla. Era una sensacion horrible de verdad y un tanto desesperante, sobre todo por que yo no soy de dolores de cabeza.

Creo que tiene que ver con que hay algo de stress en el trabajo y que ahora siento que no rindo como antes. Me cuesta trabajo concentrarme adecuadamente y facilmente me canso por todo. Es mas, todo el tiempo estoy cansada.

Aunque uno no quiera creerlo, cambia mucho el cuerpo cuando se tiene una criaturita en la panza. Solo que este cambio es paulatino y no te permite comprender rapidamente que tu cuerpo te demanda mucho mas y que no estas como hace unos meses, cuando tu pancita no estaba ocupada. Se que tengo que hacerme a la idea y tranquilizarme.

Varios dias estuve en casita sintiendome mal, pero descubri que con un buen regaderazo se puede bajar el stress y hasta logre que mi cabeza se aclarara, con lo cual pude bajarle a las revoluciones y hasta el foco se me prendio en materia de trabajo.. jejeje ( no cambio)

Eso si, debe de quedarme bien claro a mi y a mis compañeros de trabajo, que las cosas iran cambiando y queramos o no, no soy la misma de antes. No se puede pedir que reaccione igual, por que simplemente ya no soy la misma. Ahora hay una personita que me "roba" mi energia y que desde ahora demanda mucha atencion de mi parte.

Magicamente, por decirlo asi, mis dolores de cabeza fuertes se fueron y ahora simplemente tengo una gripa del carambas.. jeje sip, tenia las defensas tan bajas que nuevamente tengo gripa y un poco de tos.

Ahora se que puedo tomarme Ttylenol sin problemas y que bueno, en este caso, aqui en españa no es facil encontrarlo asi que el mismo medico me mando Termalgin para que no subiera mucho la temperatura y se me quitaran esas molestias del catarro convencional.

Tan malita he estado estos dias, que habia estado volviendo todo y las nauseas no me dejaban en ningun momento. La cosa estuvo tan feita, que baje 2 kilos en 1 mes, asi que ahora tengo que cuidarme mucho y no permitir el seguir bajando de peso.

Ahora voy de gane, por que ya me volvio el apetito y hoy me comi un rico consomesito de pollo, con arrocito y de final.. un rico molito!!!! Como veran, ya tengo nuevamente antojitos!!!

Por eso queridas mujeres embarazaditas como yo... ABAJO EL STRESS, que te afecta mucho mas de lo que uno puede pensar.

Y bueno, ahora ya tengo 14 semanitas y un poco mas.. YUUPIIEEE!!! y ya se esta comenzando a notar un poquiittititito la pancita. Por lo menos ya no me puedo dormir boca abajo, ni puedo dormir con las piernas muy dobladas por que siento que me aprieto la pancita.

Eso si, cada vez voy mas seguido al bañito.. :S

Saluditos a tod@s

2 comentarios:

Alex dijo...

oh, se siente uno pero como que le estan succionando la vida!!! Creo que ahora comprendo porque cuando las mujeres tienen a sus bebes le dicen "aliviarse", en serio!!
Cuidate mucho y no te preocupes por el peso, eventualmente se ganan hasta los kilos que no tenias! (yo perdi 4 kg y ahora, veme! como toda una pelota!)

Anónimo dijo...

Hola espero que te mejores de la gripe y de los dolores de cabeza, yo sufria migrañas antes de estar embarazada y ahora solo una vez me ha dolido (por suerte) eso si me tomè un gelocatil y asunto arreglado, me dijo el doctor que podia tomar gelocatil y paracetamol, ahora lo que me està doliendo es la cadera :( espero no me continue pq si me và creciendo la barriga tendrè que caminar de lado jejejeje, y sobre lo de bajar de peso, creo que el primer trimestre muchas mujeres no subimos por las nauseas y vómitos, yo no he bajado pero tampoco he subido (en mi caso mejor) ya que solo debo subir 7 kg en todo el embarazo, pero me dijo q apartir del segundo trimestre me empezarà el apetito, esperaremos, y pues tienes razón, nuestro cuerpo trabaja como para dos personas y lógico no rinde igual, pero eso lo deben entender en tu trabajo, bueno mucha suerte!!! y arriba las embarazadas!!!