jueves, 7 de febrero de 2008

Piel reseca en el embarazo

Me ha tomado por sorpresa el descubrir que mi piel se ha estado resecando y que ahora debo de untarme unos cuantos litros de crema para no parecer cocodrilo.

Lo he notado sobre todo en la cara y mas con la gripa esta que me estoy cargando. Mi pobre naricita esta toda irritada y en algunas partes parece que se esta descarapelando. Solamente lo he solucionado con unas cuantas cremitas especiales para cara.

ES impresionante ver de que forma se esta transformando todo mi cuerpo por la presencia de Junior.

Me veo al espejo y ahora si voy notando los cambios..ooee oeeee!!! ya no parece que es un test que dio positivo el que tengo en la pancita.. ahora todo ya esta tomando su forma.

ASi que bueno.. solo me queda untarme en muchas cremitas y no dejar que me salgan estrias. :)

No hay comentarios: