sábado, 16 de febrero de 2008

Por que todos tocan mi pancita?????


No se si a las demas embarazadas le pasa, pero a mi no me gusta que me toquen mi pancita.

Eso de que alguien de la nada sin previo aviso te agarre la panza, siento que es una invasion a mi intimidad!!!!

Espero que cuando sea mas grande la pancita, me moleste menos eso.. pero por ahora.. arggg argggg argggggg.

Me pongo a pensar a cuantas amigas embarazadas les toque su pancita.. ( espero que no haya sido a muchas) por que posiblemente se sintieron en la misma situacion.

Mi maridin la puede agarrar todas las veces que quiera.. pero eso de estar en el trabajo y que estes en la fotocopiadora feliz de la vida y que sin previo aviso.. ZASSSS.. alguien te esta sobando la pancita.. arrr arrrgggg

Por eso me pondre un letrero.

NOOOOO TOQUEN MI PANCITAA!!!!!!!

2 comentarios:

Alex dijo...

Supongo que es algo cultural, porque donde vivo nadie me toco la pancita sin preguntarme antes si podian. Dan ganas de decirles, oigan, no soy buda y NO, no pueden pedir un deseo si me soban la pancita jejej. Eso si, mientras mas crece la pelota, en tooodos lados te voltean a ver la pancita asi como si fueras alien.

Anónimo dijo...

Hola Chicas, soy nueva en esto, espero a mi primer bebé y ya estoy en la semana 18, y tengo el mismo sentimiento que ustedes, es un poco desagradable que te soben como buda jeje, pero ni modo es parte del proceso,así que a seguir disfrutando este momento :D