jueves, 27 de noviembre de 2008

Fular Minsá


Dentro de la coleccion de portabebes que estoy creando, pues tengo un fular elástico Minsá.
Lo agradable de este fular es que permite a las novatas como yo, el manejarse facilmente con e fular e ir practicando infinidad de nudos.

Sobre todo resultan ideales para los recien nacidos, ya que se puede traer al bebito todo el tiempo encima y darles calorcito, seguridad y comidita que es lo unico que necesitan al principio de todo. El traerlos asi les recuerda mucho el como estaban en la pancita de mamá y poi ello, los bebitos traidos en fular no lloran tanto como a los que se les deja solitos.

Cuando Arnau se pone dificil para dormir, me ayuda muchisimo el colocarlo en el fular. Basta que le de de comer y de ahi lo pongo pegadito a mi en el fular. Continuo haciendo lo que necesitaba, como lavar los platos o simplemente, estar sentada en el sofa, viendo la tele y abrazando a mi bebito. En pocos minutos cae rendido.

De verdad yo no he sabido lo que es una noche con un bebé llorando.

Lo fabuloso de estos fulares ( y de todos los demas ) es que se puede poner al bebito tanto al frente, a la espalda, a la cadera con la posibilidad de inventar sus propios nudos!!! Hasta hay veces que uno lo puede utilizar como hamaca, sujecion del bebito a una silla para comer en un restaurant, mantita para dormir y hasta trapito para poder chupar.. jejejeje


Por ahora tengo "dominado" el poner al pequeñin al frente, peeeerooo tengo una tarea pendiente, el aprender a ponerlo en la espalda con este nudo :




Espero poder mostrarles una fotito con Arnau a la espada de su mami :D

Y seguimos en la senda de ser mamí canguro.

4 comentarios:

Jenny dijo...

Ohhhhh que tengo yo ganas de comprar una bandolera y no la encuentro por ningun sitio !!!
Será posible !!!!!!
Jjejejeje.....

Futura Mamá dijo...

Hola Jenny. No se desde donde nos escribas, pero te paso el enlace de la web de la Red canguro, en donde tambien hay enlace de las diferentes tiendas y personas que venden o hacen bandoleras.

http://redcanguro.org/

Aqui esta el listado de tiendas fisicas:

http://redcanguro.org/portabebes/tiendas-fisicas/

Espero que encuentres la bandolera de tu gusto ;) que de verdad es delicioso traer a los bebitos asi.

Anónimo dijo...

Que bien te ves con el fular Mali =)
Sabes que el sabado fui al acuario de Atlanta y vi a dos mujeres con el fular y me acorde mucho de ti, jajaja...
Saludos.

Anónimo dijo...

hola,pues de verdad no sé quien invento el fular pero me parece fabuloso.recien lo he conocido y sere mamá,entonces me encantaria tener uno,el problema es que no se donde los venden y cuanto cuestan, vivo en la ciudad de méxico y agradeceria me den un poco de informacion.
mil gracias.
marliz.