jueves, 6 de noviembre de 2008

Arnau ya cumplió 3 meses!!!


Hace 3 meses, a las 10:12 de la mañana, un hermoso bebe hizo su aparición en este mundo.
Aun recuerdo claramente la primera vez que lo vi. Simplemente era HERMOSO!!!! No me importaba que estuviera inchadito y rojito, para mi, era el momento mas divino que pude haber imaginado. Finalmente estaba conociendo a la personita que estuvo en mi pancita durante unas 40 semanas.

Hoy fuimos al Pediatra y nos dijo que es un bebote!!! Mide y pesa por arriba de la media. jejeje, no lo dudo ni tantito, con lo comelon que es :D

Pesó 6 kilos 890 gramos, asi que ya duplico sus 3 kilos, 290 gramos con los que aterrizó. Ahora mide 62 centimetros y todo pinta que sera tan alto como su papi.

En fin, que estoy como mama gallina, orgullosa de su bebito y que quiere memorizar cada sonrisa, cada gesto y cada nuevo descubrimiento.

Ahora le da por estar sentado y si uno lo agarra de las axilas, le encanta estar de pie y brincar. Creo que es algo avanzado para su edad, pero a el le gusta.

Habla como merolico ( cuando no lo ven las camaras.. jajaj que es penoso) y le gusta platicar con Elmo.

Ay con mi pequeñin. Me encanta que me hayas escogido como mami!!!!

Felicidades mi amorcito!!!!

1 comentario:

Alex dijo...

que guapo morenazo! va ser todo un galan, oye y si esta enorme!!! no ocupas ir al gym a hacer pesas!! felicidades Arnau!