miércoles, 26 de diciembre de 2007

Ya no me duele el pecho

Y aunque parezca chistoso, ando preocupada, por que no se si eso es un sintoma de que algo va mal :S

Al parecer no he sido la unica que tiene esa idea, ya que en yahoo answers, otra chica ha preguntado por lo mismo.. asi que es una inquietud que al parecer le pasa por la cabeza a varias mujeres que estan en la semana 8 o 9 de embarazo.

Estoy sumamente nerviosa y todavia faltan 3 dias para que tenga la cita con el doctor y me diga como van las cosas.

Mi marido me dice que lo mas seguro es que de tantos dias que me lleva doliendo el pecho, ya cada vez mi tolerancia al dolor va cambiando y que posiblemente simplemente sea eso lo que este pasando.

He investigado en varias paginas web y como siempre, se dicen muchas cosas, pero no me puedo fiar de lo que se lee.

Lo que si me queda claro, es que si algo fuera mal con mi bebito, tendria dolores como contracciones y tendria sangrados, cosa que no me ha pasado en lo mas minimo.

Siento como va creciendo esa mini bolita en la sinfisis del pubis y siempre que me baño es cuando logro percibirla mejor. En teoria debe tener el tamaño de una naranja.

Ahora que me realicen la ecografia escuchare por primera vez su corazoncito latir.

Espero de todo corazon que todo este muy bien y que simplemente sea una idea tonta la que cruza por mi cabeza.

Sigamos tomandonos nuestras vitaminas para que crezca sano y fuerte.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

UPDATE.- Es totalmente normal que dejen de molestar el pecho en las primeras semanas. Si te deja de doler, NO es indicativo de que algo vaya mal.
Como veran en las imagenes, ya casi nace mi bebito.. y esta mas que bien :)
Animo embarazaditas, que no hay por que asustarse.
Ojala lean el resto del blog, por que a lo largo de todo el embarazo hay muchisimas dudas.
A lado izquierdo puse las etiquetas de cada uno de mis post, por si les interesa un tema en concreto.

Este blog lo hice justamente para que a las novatas como yo.. tengan una referencia de lo que se siente cuando se esta embarazada. :)

Gracias x visitarnos!!!

2 comentarios:

Alex dijo...

Oh no eres la unica, creo que todas las futuras mamas nos ponemos paranoicas. Yo ya tengo la gran panza y de todas maneras cada vez que me dan calambres (que creo que son comunes y normales segun me dijo el doc) me pondo toda psicopata y luego pienso cosas horribles... pero tu hehcale ganas, ahi la llevas!

Grace dijo...

Muchas gracias por dar esta información, la verdad es que yo estoy de 6 semanas y hoy ya no me duele el pecho, y agobiada estoy.
Ayer me dolían un montón!!