jueves, 13 de diciembre de 2007

Dolores y molestias

En estos dias no he parado de tener dolorcitos en lo que es la zona del abdomen.

A veces siento como si hubiera hecho muchas abdominales, por que siento como unos pequeños tironcitos que van desde mi abdomen hasta las costillas.

Creo que esto es normal por que esta creciendo el utero y cada vez necesita mas soporte.

Eso si, hay veces que se me olvida por completo que estoy embarazada. No se, como al no tener otros sintomas, y seguir haciendo mi vida normal, pues no siento nada de diferente.

He de agradecer que no tengo nadita de nada de nauseas ni vomitos. Derrepente tengo unos pequeños mareos pero no pasa de ahi.

Lo de los antojos va muy tranquilo, solamente 1 dia he tenido uno muy fuerte, pero para colmo mi marido no entendia bien como iba la cosa y no me lo cumplio por que penso que era un capricho tonto :(

Creo que a el tambien le cuesta mucho hacerse a la idea de que viene un bebe en camino.

En cuanto a molestias, me sigue doliendo mucho el pecho, tooodo el tiempo, pero ya me estoy acostumbrando a la sensación. He notado que va creciendo y que cada vez se llena mas.

Apenas tengo 6 o 7 semanitas.. que quisiera que fueran ya 12...

Ay que lento pasa el tiempo!!!!!

2 comentarios:

Alex dijo...

oh creeme, disfruta el momento, luego cuando te crece la pancilla, llegan los dolores de espalda! Pero no hay nada como sentir que se mueve tu bebe por primera vez, eso es lindisimo!

Futura Mamá dijo...

Pues por el momento solo tengo dolores en el utero.. YA me imagino cuando lleguen los de espalda.

Para colmo mi marido mide casi 2 metros y seguro sera un bebote! asi que ya se la que me espera :S