lunes, 3 de diciembre de 2007

Estoy que no me la creo

Hace dias que me hice la prueba y la tengo que ver y ver varias veces para poder creer que hay un bebito que se esta formando en mi pancita.

Derrepente estoy toda espantada por que me vienen ciertos dolores como si fueran colicos y pienso que todo ha sido un sueño y que en cualquier momento voy a tener mi periodo. Tambien siento dolores en los ovarios que mas bien se asemejan a ardor y me asusto.

Fui al medico para que me hicieran una revision pero resulta que solamente me pueden atender hasta que tenga 8 semanas de embarazo y no me quiso mandar hacer ningun tipo de prueba sanguinea para confirmar lo que salio en la prueba de casa,.

Por el momento no he tenido nada de nauseas, pero si tengo un cansansio horroroso. Todo el tiempo me quiero dormir, sobre todo despues de la hora de la comida.

Aun no he dicho nada en el trabajo y creo que no tienen ni idea de lo que ando pasando.. jejej me esta costando horrores no decirles nada, pero mejor me espero hasta tener mas tiempo en este primer trimestre y la cosa se este afianzando.

Por mientras ya le he avisado a mis papas de que seran abuelos y estan brincando de la alegria, aunque les comente que siempre hay que andar con cautela puesto que todavia estamos a muy prontas fechas.

Creo que de los temores mas grandes que tengo es justamente que este bebito se pueda ir, y me desespero de no saber que hacer para afianzarlo o simplemente que no hacer. Por mientras, yo no hago ejercicio fuerte, ni ando cargando cosas, ya no juego brusco con mis perros y procuro dormir mucho mucho.

Deseo de todo corazon que ya pase el 1er trimestre.

No hay comentarios: