miércoles, 5 de diciembre de 2007

Bien mareada

Hoy he sentido todo el dia unos cuantos mareos y son un tanto fuertes. Derrepente siento que todo el mundo se me mueve.

Ando un tanto preocupada por que en una web decia que era mas comun un aborto en aquellas personas que no tenian nauseas y vómitos y yo hasta la fecha no he tenido ninguno. Jamas habia deseado tanto el sentirme malita, con tal de que eso fuera el reflejo de que mi niño esta bien.

Todo el tiempo tengo hambre y sueño. Mas sueño que nada, tanto que ando cabeceando a cada ratito jejeje, por eso me puse a escribir un poquito para despejarme las neuronas y no terminar acostada en el teclado de la laptop.

En fin, ya quisiera que pasara pronto el tiempo y cada vez estar mas seguira de que hay una criaturita en mi pancita.

1 comentario:

Alex dijo...

Bien dicen que todas las mujeres son diferentes. Yo tengo 22 semansa y AUN tengo nauseas y vomitos... desde el principio...
Y luego ni hambre me da jej A mi me hubiera gustado que no me dieran como a ti, asi son las cosas :)
Saludos y felicidades!!