miércoles, 17 de septiembre de 2008

Segunda visita al Pediatra


Hoy fuimos al pediatra.

Como siempre hicieron encuerar a Arnau y al pobre no le gusto mucho la idea. Creo que no le gusta el frio.. brr brrr

Primeramente se le peso y ahora pesa 4,950 grs y mide 56 cms.

Les agrado mucho el saber que estaba siendo alimentado puramente con pecho y en ningun momento me dijeron que necesitaba una "ayudita" con el biberon, sino al contrario, me comentaron que no le diera biberon, por que esta comiendo suuuper bien!

Checaron sus ojitos, orejas, garganta y encontraron que todo esta mas que excelente.

Al doctor le sorprendio que a su mes y pocos dias ya mantiene perfectamente la cabecita recta y se queda asi todo el tiempo. ( Es un campeon mi niño!!! )
Ademas vieron que es muy curioso y que le gusta ver su alrededor.

Me preguntaron que si sonreia y les comente que vaya que si sonreia, todo el tiempo y hasta le gusta platicarme. Se suelta frasecitas como Aguuu, ajoooo y gu.. gu.

Este pequeñin es muy espabiladito ;)

Uy.. aqui le dejo que alguien ya me esta llamando, que ha llegado su hora de comer.

Anexemos la tablita

Edad Peso Talla
Recien Nacido: 3,290grs y 50 cms

2 semanitas: 3,650grs y 52,5cms

1 mes: 4,630grs y 55cms

1 mes y 10 dias: 4,950 y 56 cms

No hay comentarios: