sábado, 6 de septiembre de 2008

¡¡¡¡ 1 MES !!!!


Hoy, a las 10:12 cumplio su primer mesecito ARNAU !!!!!

En estas 4 semanas y poquito mas, cabe mencionar que ha sido toda una experiencia el conocernos.

Teniamos que comprender nuestra forma de comunicarnos y de que nos cayera el 20 de que ya no estabamos conectados por un cordon umbilical siendo uno, sino que somos un binomio inseparable.

Poco a poco fuimos entendiendo que unos cuantos "cuñaasss... y aguuuusss" significan que hambre, o que un "nngnaaaaa.. ngnaaaaa" significa soledad y quiere que se le apapache. O que cuando la mami lo apapacha y le da besitos, le esta diciendo cuanto lo adora. Ahora si podemos decir que nos comunicamos bastante bien.

Eso si, algo hemos descubierto... y es que la mami no tuvo en consideracion que tenia que hacer pesas para fortalecer sus brazos y poder cargar a este bello monstrito que gana peso de manera formidable.Tan solo en 2 semanitas ha ganado 1 kilo entero!!!

Y bueno, de verdad que todo este tiempo ha sido un sueño maravilloso que alegremente es el inicio de una hermosa vida juntos y en familia.

Y ya que es el primer mesecito, pues vamos a iniciar la tablita de tallas y pesos, para que veamos como va creciendo este pequeñin


Edad Peso Talla
Recien Nacido 3,290grs 50 cms
2 semanitas 3,650grs 52,5cms
1 mes 4,630grs 55cms

Feicidades por tu primer mesecito mi amorcito!!!!

2 comentarios:

Laura dijo...

Hola!

Llevo leyendo tu blog desde hace uno meses, desde que me entere de mi embarazo y empecé a buscar información (ji,ji,ji).

Te tengo que decir que estoy enganchada, me encanta. Sigue así.
La verdad es que me has inspirado y desde hace unos días he empezado uno, espero que sea la mitad de ameno que el tuyo ; )

Arnau esta precioso, que deprisa ha pasado este mes!!!
Un abrazo

Laura

Anónimo dijo...

Un mes yaaaaaaaa? se fue rapidisimo! Muchas felicidades a Arnau y a los papas. =)