lunes, 30 de junio de 2008

Visita al ginecologo semana 35 embarazo


Acabo de llegar del ginecologo y traigo las ultimas noticias sobre como va el embarazo.

En esta visita me hicieron una ecografia ( como siempre) en la cual midieron al bebito tanto el diametro de la cabeza, el de torax y la longitud del femur. Con estas mediciones, tenemos los siguientes datos:

Arnau esta creciendo acorde a su edad gestacional. Pesa 2700grs y va a ser alto por que su femur o mas bien, la medida de su femur indica que mide como un bebito de 36 semanas y 3 dias, osea que este chamaco, en cuanto a estatura, esta avanzado 1 semana.

Segun la ecografía, la fecha probable de parto es el 2 de Agosto. Y al paso que vamos, este bebito saldra como con 3500 gramos a la hora del parto.. ufffff

Al parecer la cosa esta veeerde, verde... por que aun tengo el cuello del utero integro ( eso significa que Arnau aun no se ha puesto a hacer presion y a borrarlo para preparar su salida) y que no tengo nada de dilatacion.

Esas son buenas noticias, por que asi podremos seguir llendo a la playita y podremos seguir nadando en el mar ( no saben que delicia es estar en ingravidez y sentir que la panza no pesa.. ufff.. mi cadera lo agradece un monton )

Y por cierto.. un dato sumamente importante!!!!

Arnau nacera el año en que España ganó la EUROCOPAAAAAA!!!!!!!!!!!! Ooeee oeeeee...

Que conste que Arnau les trajo suerte, como a todos nosotros.

3 comentarios:

Batz dijo...

Será alto, que bieeen, que nos alcance los frascos que pone el papá en la parte mas alta de la alcena, jajaj..

Felicidades!

Y yo bien desconectada, se que ganó España, pero hace cuanto que no ganaba? O nunca? Y los catalanes festejaron el triunfo? pero si no son españoles... o para eso si? jajaj..la mala me dicen

Anónimo dijo...

Es verdad!! Arnau les trajo suerte!! ponte buza igual dan un bono extra!!! ya ves que andan de regaladores de lana por estos lares..

La cit.

Futura Mamá dijo...

Batz.- Pues los que no son catalanistas.. si les dio gusto. Al resto.. uffff ya te imaginaras.. jejeje.

Cit.- Buscare ese bono.. te lo aseguro y mas a como estan las cosas ahora.. Vuelve a subir el euriboooorrr.. arrgggg.