lunes, 23 de junio de 2008

Tuvimos un Baby Shower!!!!



Aunque aqui en España no se acostumbra realizar este tipo de fiestas. Las chicas del trabajo ( un amor de chamacas) me organizaron un Baby Shower.

Les cuento que nos la pasamos padrisimo y estuvo el ambiente super genial. Eso si, yo cno mis achaques de la cadera, parecia abuelita caminando, pero aun con eso estabamos la mar de bien.

Hicimos algunos jueguitos propios del baby shower, en los cuales tambien participo el papá de Arnau y ahi nos dimos cuenta que el no tenia claras las dimensiones de la pancita, puesto que al hacer el concurso de ver quien acertaba al diametro de la pancita, el cogio una de metros y metros de estambre.... vamos, que me pensaba todo un rotoplas ( tinaco de agua ) marca XXL.

Para botanear, me avente a hacer un guacamolito que no es por nada.. pero estaba de reeeechupete!! No saben el antojito que traia.

Patri hizo un delicioso pastelito con un osito rojo que estaba buenisimo. Lo pueden ver en una de las fotos que se hicieron.



Y por el lado de los regalitos, recibimos mantitas y mantotas ( suuuper suavecitas), su primera alberca inflable, unos huarachitos de winnie pooh, un body precioso y una super util bolsa para guardar los pañales. Se nos caia la baba al papa de Arnauet y a mi de ver esas lindas cositas y todo el cariño con el que se dieron.

Y bueno, les anexo unas cuantas fotios para que vean como nos la pasamos excelente.

Que por cierto.. estas chamacas hicieron trampa.. y todo lo que ha mi me ha costado tener en 7 y pocos mas meses.. ellas lo lograron en 20 segundos!!!!

A que les sienta bien ese nuevo look ;)




Por cierto.. quiero agradecer especialmente a Vicky!! por ayudarme con lo del baby shower!!!!! Te lo agradezco de todo corazon nena :)

No hay comentarios: