sábado, 14 de junio de 2008

Feliz dia del Padre!!!!!


En este tipo de fechas es cuando extraño aún más el estar lejos de mi familia y poder darle todos esos abrazos que de manera virtual les envio con tanto cariño.

Recuerdo bien cuando mi papi me llenaba de besos, abrazos y apapachos. De verdad que al pensar en mi papi me vienen un buen de recuerdos hermosos. En este momento los traigo a mi mente y son tan vividos que me gustaria nombrar unos cuantos de ellos.

Me encantaba lavar el coche ( mi vochito blanco con cajuela roja) y compartir esos ratitos con mi papá.

Recuerdo cuando subiamos a la azotea de la casa en Venezuela y con el telescopio nos poniamos a ver la luna.

Tambien recuerdo un cumpleaños donde hubo una piñata de cucu y se me regalo la cocinita que simulaba que se encendian los calentadores y como mi papi simulaba que se comia la comida que yo preparaba.

Que tal esa primera vez que andaba en mi bicicleta naranja con llantitas y que por cierto.. casi me voy al lago de chapultepec, de donde me rescato mi papá antes de acuatizar.

Que decir de los cumpleaños donde jugabamos a Tierra, Mar, Cielo, Suelo ( mi juego favorito) y mi papá era el alma de la fiesta.

Como olvidar esas idas a la cabaña, donde mi papa se ponia a leer en la terraza y a disfrutar de esos momentos de paz.

Tengo muchos recuerdos mas, pero prefiero guardarlos para mi.

NO SABES CUANTO TE QUIERO PAPI!!!! Y cuanto te agradezco todo lo que has hecho por mi. Te quiero de aqui hasta la Luna y de regreso.

Te mando a ti y a mi hermano guarin por ser futuro papi.. un gran gran gran abrazo de oso.



Cuanta razón tiene esta cancion!!!!

Voy a crecer a tu gran tamaño... y el mundo veré como tu... te comprendere.... mucho más y mejor.. y la vida vencere!!!

Ese momento.. ya llegó.

No hay comentarios: