jueves, 4 de febrero de 2010

Laia a las 32 semanitas de embarazo. Interactuando con su hermano


Pues aqui tenemos una fotito donde sale la carita de Laia :D Le encontramos muchisimo parecido con Arnau cuando estaba recien nacidito. Comparamos fotitos y de verdad que se parecen muchisisisisismo.

Ya estamos de 32 semanas y todo va de las mil maravillas.

Hoy ha sido un dia super tierno por que estuvieron interactuando los hermanitos. Uno desde fuera de la pancita y la otra desde dentro.

Estaba durmiendo a Arnau cuando el se recargó en la pancita para dormirse. Eso lo hace todas las noches pues asi se siente mas tranquilo y apapachado. Pues hoy al recostarse, su hermanita le dio unas pataditas muy ligeras. El se quedo un tanto asombrado y con cariño dio palmaditas a la pancita mientras decia.. "Nene, nene, pantxa". Asi estuvieron un ratito hasta que le ganó el sueño al peque.

Ya me los imagino cuando esten jugando los 2. Por lo pronto, ya lo han hecho aun teniendo la pancita de mamá de por medio ;)

De por si la nena no patea duro como lo hizo su hermanito y que me hacia ver estrellitas, pero lo que si hace es que no para de moverse. Todo el tiempo esta dando pataditas o manotazos muy queditos y me da la sensacion de que esta de un lado par el otro dentro de la pancita. Lo bueno que ya esta con su cabecita en la parte de abajo y eso indica una buena postura para salir ;)

Por ahora solo queda esperar y pedir que todo salga de las mil maravillas.

Ya tenemos la maleta de Laia hecha y solo falta hacer mi maleta con todo listo para el hospital.

Me muero de ganas por verle su carita y comermela a besitos como lo hacemos con su hermanito!!!

No hay comentarios: