martes, 23 de diciembre de 2008

4 meses y estrenando dientes!!!!



Este chamaco ya esta echando los dientes. Tiene 2 pequeñas sierritas en el maxilar inferior y apenas se estan asomando.

Ahora se la vive cual perrito mordiendo todo ;D Eso si, no se ha quejado para nada, vamos ni un pequeño auu auuu ha dicho. No se si era mito o que, pero este pequeñin no se ha puesto irritable en ningun momento.

Eso si, esta echando babita todo el tiempo y hay que traerlo con babero para que no termine bañado.

Ha aprendido a hacer trompetillas y ahora es su forma favorita de darme los buenos dias. Nada como un buen baño de babas para comenzar ;) Ademas se la vive con sus deditos en la boca, jugando y paseandolos por la encia. Creo que el tambien esta sorpendido de la aparicion de sus dientitos.

En teoria deberian de comenzar a salir a partir de los 6 meses, pero veo que este pequeñin, que cuando ve las pizzas se las saborea, se esta preparando para que le hagamos papillas de pizza.. jejejejeje

De todos modos, en cuanto regresemos a su casita ( que andamos en viaje trasatlantico) ya comenzaremos con las papillas, y claaaroooo, sin dejar la lactancia materna, que esperamos poderla continuar mucho tiempo. Solo pido que no me vaya a dar un mordisco mi pequeñin, que sino vere las estrellitas.

Ahora si, tendremos que esperar a ver para cuando salen los incisivos superiores. Espero que se tarden un buen ratito... :)

Que ilusion me hace ver que mi pequeñin esta creciendo :D

2 comentarios:

Jenny dijo...

Muy biennn !!!! me alegro que ni los note,es un alivio...Mi Ian ya pasa de los 7 meses y no hay aparición de dientes,aunque hace dos dias le noto en la encia algo blanquecino pero no se si seran.....La cuestión es que se pone nervioso mordiendolo todo.....
Felicidades preciosos por esos dos dientecitosss !!!!

Jenny dijo...

Y........he aqui un premio por tus dientecitos !!!!!
Besos