jueves, 1 de enero de 2009

Adios mi preciosa Mila


Desde que comenzo el embarazo, Mila, nuestra hermosa pointer de manchitas negras y antifaz, no se me separaba de mi lado.

Tal parecia que intuia que algo se estaba gestando en esa pancita en crecimiento y siempre me andaba cuidando.

Nos recostabamos juntas en el sillon y con cuidado recargaba su cabecita en la pancita. Habia veces que el pequeñin le obsequiaba una patadita para saludarla.

En cuanto nacio el pequeñin, Mila se encontraba a lado de su cuna. Ella se convirtio en su fiel guardian. Por eso le apodamos " Mamá Mila"

Se dejo estrujar, babear y acariciar por el bebito, sin rechistar ni hacer algun amago de agresividad. Ella entendia que era un cachorro humano el que la tocaba y merecia tener mucha paciencia.

Sabiamos que seria una perrita excelente para acompañar durante años a nuestro bebito. Soñabamos con el momento en que comenzara a caminar nuestro bebe y Mila a su lado, cuidandolo. O corriendo por el bosque, mientras jugaban a corretearse. Entregando con paciencia su pelota, para que el bebito se la arrojara y no pararan de jugar.

Nuestro pequeñin solamente ha tenido el gusto de contar con su presencia por 4 meses. Que tristeza que no la tendra mas.

Mila nos dejo y se ha llevado un cachito de nuestro corazon con ella.

No hay lagrimas suficientes para poder deslavar este gran pesar.

Mi hija perruna, TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

Te mandamos un beso hasta el cielo perruno.

Con todo nuestro amor.

Tu familia que jamas te olvidara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesa perruna =(
Que triste Mali ... ya viste que andamos en las mismas tristezas. Los perritos nos dejan un huecote cuando se van.

Jenny dijo...

Vaya...cuanto lo siento !!!!! yo tengo dos perros y no quiero pensar el dia que se me vayan...no me nigo a pensarlo....Son mis niños y los quiero con locura,asi que puedo imaginar el dolor que sentis en vuestros corazones....
Muchos ánimos,ella se fué al Arco iris,que es donde van todos los animalitos y allí son felices.
Muchos besos para Mali y para vosotros.