martes, 18 de marzo de 2008

Y Junior es...........

Acabamos de llegar de la ecografía del 2do trimestre.

Lo midieron por todos lados, le tomaron todos los datos necesarios y nos toco un bebito que no es nada penoso.. jejeje

Temiamos que fuera pudoroso y que no nos dejara ver si es niño o niña.

Tambien tenia miedo de que no estuviera creciendo bien, ya que mucha gente me decia que mi pancita no era tan grande o que a los 5 meses ya tenian una pancita considerable, asi que terminaba angustiandome por Junior. :S

Pero bueno, ya no la hagamos mas de emocion.

Señoras y señores.... niños y niñas.... tenemos el agrado de informarles que la cigueña trae en camino a :



Un Niño!!!!!!!!


Ahora podemos decir oficialmente que Junior es niño.. jejejejeje

Estamos mas contentos con eso.. bueno que realmente no importa el sexo del bebito, sino que esta bien, sano y fuerte :D

Ahora tenemos la labor de buscarle un buen nombre... para que no sufra el pequeño :D


Brincamos de alegriaaaaaa... Junior esta perfecto :D!!!!!

3 comentarios:

Alex dijo...

Felicidades!!!!
Tu presentias que es niño, verdad? ves que las mamas no se equivocan?!
Ahora a buscarle un nombre!!!

Rober dijo...

Hijita: estoy muy orgulloso de ser abuelo de un niño muy sanito.

Te quiero mucho hijita, espero que disfrutes mucho esta nueva etapa de tu vida como mamacita cadiñosa

Me felicitas tambien a Don Luis de Cataluña,

Los quiero a ustedes 3

Rober

Rober dijo...

Hijita:

Por favor dime los nombres en que están pensando, según me dijiste deben ser nombres en Catalán

En donde va a ser el desembarco, en Barcelona o en Igualada

Los quiero a todos

Rober