sábado, 15 de marzo de 2008

Estoy a la mitad del embarazo!!!!!!

Justamente hoy cumplimos 20 semanitas :) Eso indica que la cigueña esta a la mitad del camino :)

Jamas me hubiera imaginado que esto iba a ser tan maravilloso.

Mi pancita comenzo a expandirse a lo bestia hace 2 semanas y ahora si ya no me queda para nada la ropa de antes. Tengo que andar haciendo malabares para que las cosas me queden.

La verdad no me imaginaba que la pancita estaria dura dura... y que sentiria que me tiran del ombligo.

Lo que me trae mas emocionada de todo es que cada vez siento mas al bebe y hasta hay veces que puedo determinar si fue un golpecito con la cabeza, con las piernas o de plano se puso a dar vueltas como cocodrilo en la panza. Es una sensacion indescriptiblemente hermosa, el saber que esa criaturita esta viva y que esta dentro de mi.

En 2 dias sabremos si es niño o niña. Todo mundo pregunta que si prefiero a alguno de los dos sexos, pero yo la verdad, lo UNICO que quiero es que este bien, sano , fuerte y que este agustito en la panza.

Sigo teniendo el feeling de que es niño, pero por si las moscas, ahora le digo bebito, para que no se vaya a sentir ;)

De verdad que estoy mas que feliz por todo lo que estoy pasando y sueño con el momento en que ya nazca el peque.

Y bueno, queria ponerles unas fotitos de mi pancita, que ahora si es mas que visible, pero se olvidaron de pasarme el documento, asi que posiblemente para cuando tenga la ecografia, les pase tambien la vista externa de Junior... estando todavia en el empaque.

Adoro a mi niño que tengo en mi pancita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: