lunes, 10 de marzo de 2008

Si estas embarazada.... no veas peliculas emocionales.

Este fin de semana me la pase como maria magdalena.

Estuvimos viendo una pelicula ( no dire el nombre para no cortar el hilo de la peli ) y en una parte de ella, se muere un perrito y además, el protagonista tambien termina muerto bajo la mirada de unos zoombies contaminados :S

Nooooo sabeeeen, me puse a llorar con una tristeza brutal... comence a abrazar a mis perrunas y les decia cuanto las queria. Me entro una tristeza por el protagonista.. que defendio su vida hasta el final.. argg argggg

En eso sentia como Junior daba vuelta y vuelta en la panza. Yo me agobiaba mas por que sabia que el peque estaba recibiendo toda esa sensacion de tristeza ... y toodoo por una peliculaaaaa.

Asi que de ahora en adelante, yo les recomiendo a las embarazaditas...

NOOOO VEAN PELICULAS EMOTIVAS Y TRISTES!!!!

Nada de ver Bambi, ni el Rey Leon.. y mucho menos Dumbo!!! que su instinto maternal las pondra a moco tendido.

Pobre de mi Junior... a ver como nos sale, despues de que su madre andaba de llorona.


Creo que ahora entiendo por que la pancita esta en plena expansion.

1 comentario:

Alex dijo...

OOoOoooh yo tambien llore cuando Sam murio!!
Bueno, creo que el ser emocional en esta epoca es normal y espero que no les transmita nada uno a los bebes.. porque yo lloro hasta con los comerciales de suavizante de ropa, de autosuperacion o de los albergues de animales... en serio!
Bambi y Dumbo estan vetados!.