miércoles, 2 de enero de 2008

Gripe en el Embarazo


Esto de estar embarazada y tener gripa no es negocio me cae.

Ya son varios los dias que me he sentido medio malita pero es apenas hasta hoy que mi cuerpo dijo BASTAA...

El dia de hoy no me podia ni despertar. Toda la noche estuve despierta por que tuve la nariz tapada y no tenia forma de respirar bien. Solamente alcance a dormitar un ratito.

Aun asi, muy valiente me fui a la oficina y solamente dure 2 horitas, ya que la carita que traia no me ayudaba mucho e inmediatamente me mandaron a mi casita.

Ahora ando sufriendo por que no me puedo tomar absolutamente NADA... nada de medicamentos ni nada.

Tendre que conformarme con jugos de Naranja, vitaminita C masticable y calditos caseros para sentirme mejor.

Lo malo es que con lo caliente, las nauseas aumenta, y todo este tiempo que me habia librado de volver el estomago, pues ha sido la gripe la que ha ganado la batalla y me hace ir volando al baño.

Ayyy.. quiero a mi mami que me apapache.. snif snif..

Ya me voy a acostar y a ponerme a leer, a ver si asi se me quita un poco el dolor de cabeza que tengo.

Pd.- Se puede tomar Tylenol para el dolor de cabeza. En españa se llama Termagil ( paracetamol )

2 comentarios:

Alex dijo...

Como que no? puedes tomar tylenol!! que si bien no te va a quitar lo congestionado, si te quita muchos dolorcillos, preguntale a tu doc y veras :D

Unknown dijo...

SER MAMA ES LO MAS HERMOSO DE LA VIDA MI BEBE EL 05/01 CUMPLIO 5 MESES Y ES HERMOSO, TE LLENARA LA VIDA ,VA HACER TUS OJOS, ES EL AIRE QUE PODRAS RESPIRAR, ELLOS LO SON TODO,ES MUY DIFICIL SER MAMA, PERO TENER AL BEBE ENTRE TUS BRAZOS SE ACABA TODO, MUCHAS FELICIDADES, Y SACATE LAS FOTOS QUE MAS PUEDAS,Y DESDE YA FORMALE SU ALBUM, SUERTE. MUCHA SUERTE, CLEME, CHILE.