martes, 22 de enero de 2008

Primera Ecografia



Ya tenemos la primera fotito de Junior!!!! ( Pal que no sabe, asi le llamamos por mientras al bebé, en lo que sabemos que es y le escogemos un nombre)

Tiene todo completititito y esta super bien. Hasta su papá lo vio moverse cuando la doctora me meneo toda la pancita.
Tambien oimos su corazoncito latir y ver como movia sus manitas. Vamos que he visto a la personita mas hermosa de la tierra :D
Mide 6 cms e indica que es un embarazo de 12 semanas y 4 dias.. Vamos, que con esas cuentas... si fue hecho en México.. jejejeje
De verdad que no tengo palabras para describir esa sensación de ver por primera vez que hay una criaturita en tu panza y que esta vivito !!!!

Por fin me esta cayendo el 20 de que vamos a ser PAPAS!!!!! :D ( si sale como yo .. bufff.. la que nos espera.. jajaja)

Y bueno, ahora podemos festejar que porfin terminamos el 1er trimestre y todo ha ido de las mil maravillas.

Yuupiiieeeeeee. Estoy que brinco de la alegria!!!!

2 comentarios:

Alex dijo...

Que hermosura!! se siente increible cuando ves al bebecito mover sus manitas y dar de brincos!! y luego piensas, orale y eso que esta tan chiquito! Esperate a que lo sientas patear por primera vez, es lo mas bello del mundo!!
Estoy que me emociono tanbien jeje

Futura Mamá dijo...

Yo ya sueño con que este mas crecidito y notarlo en mi pancita.

Aun me queda bien la ropa y solamente me imagino a junior flotando en su bolsita.

Arrgg.. ya quiero que crezca!!! :D