sábado, 25 de octubre de 2008

Creciendo a pasos agigantados ( 2 meses y medio)


Todos los dias, son dias de sorpresas. Magicamente de un dia para el otro Arnau hace cosas que me dejan boquiabierta.

Se ha descubierto sus manitas y no para de verlas todo el tiempo. Intenta tocar todos los objetos que se le ponen a su alcance y cuando los tiene cerca, los agarra con mucha fuerza.

Ahora le platica a todo!!! puedo dejarlo con sus juguetitos en la ganduleta ( ups.. creo que se me salio el catalan y no recuerdo la palabra en español) y colocarle su arco con muñequitos para que se divierta. Se la pasa genial!!!!!

Se fija en cada uno de ellos y les cuenta su vida. Quien sabe que tanto les contara, pero se la pasa bomba ;)

Cada vez vamos conociendo su personalidad. :D

Le chocan los ruidos fuertes y la gente que grita ( ufff.. eso sera dificil de evitar aqui en España). Le gusta mucho platicar y se da cuenta perfectamente cuando no se le hace caso, es entonces cuando pega un grito o hace un intento de llanto.

Sus palabritas son :

Iuuiiaaiieee = estoy enojado
Auuuuuuu = hey! esto suena intereante
Aguaa = mama
Beeewww = me estoy aburriendo, saquenme de aqui ( pone boca de pato)
ueee ueee ( y mueve las piernitas) = estoy a punto de llorar y ustedes no me hacen caso.
uunngiii = carguenme!!!! quiero apapachos.
uhh uhhh = que ricos besitos y abrazos

Ahora ya mide 61 cms y pesa 6 kilitos y medio!!!! Con razon me trae frita la espalda. Pero para eso, esta el fular ;) ( quien no sepa que es un fular, visite este enlace )

Le gusta ver a sus hermanas perrunas y las sigue con la mirada. Ellas tambien lo buscan mucho y le dan sus besitos con mucho cuidado.

No les digo,este pequeñito de 2 meses y medio se da a entender y a querer.

Por eso es el rey de la casa :D

4 comentarios:

Alex dijo...

jejejej bouncy seat? estamos iguales!

Anónimo dijo...

TU niño es guapísimo!

Anónimo dijo...

Que experiencia tan bonita, ver como tu bebé comienza a conocer el mundo que lo rodea.
Y lo de la gente que grita, ay dios, vamos a tener que acostumbrarlo pronto porque allá toooodos gritan por todo, jajaja.
Ya se te esta olvidando el castellano????????

Futura Mamá dijo...

Nena!!! Recorda que Jo visc a un poble poble :) i solament se parla en Catalá.