viernes, 11 de abril de 2008

Stress en el embarazo.. CUIDADO

En estos dias, el médico me reviso y me otorgó la baja durante 20 días.

No es algo para alarmarse, pero en pocas palabras traía un cocktail de Stress (por el trabajo ), cansancio y ciatica :s

La verdad, no habia contemplado cuando daño le podia hacer al bebito el stress diario, hasta que vi este video.

En el Vientre materno



Con razón, el pobrecito se la vivia pateandome cuando estaba en el trabajo y andaba revoloteando por todos lados. Ahora que ando en casita, descansando, ya no se mueve tanto y lo noto como mas relajadito.

El medico me comento que posiblemente ya esté de baja, de aqui a que nazca el bebe.
Por lo pronto yo agradezco infinitamente este descanso, por que hasta ahora me doy cuenta que necesitaba un buen rato de relax.

Y bueno, les recomiendo ampliamente el documental " En el vientre materno" de la National Geographic.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira ya estamos igual, bueno yo estoy de baja porque me duele un tobillo, ya tengo casi dos semanas y yo creo que seguirè màs, pq cuando estoy en casa, en reposo pues logico no me duele pero hoy por ejemplo que fui al ginecologo pues me volviò a doler mucho :( asi que yo creo que seguirè de baja, yo en el trabajo tenia un poco de stress pq somos pocas chicas y hay mucho trabajo (ahora estaràn mas estressadas que yo las demàs pues falta una mas (yo)) jejeje pero ellas no estan embarazadas y pueden llevarlo mejor, asi que a descansar se ha dicho, asi podemos prepararnos mejor e ir viendo lo que nos falta para nuestros bebes, disfruta del descanso, besitos....

Alex dijo...

cuando se esta embarazada, o te duele todo o no te duele nada!!! Si te molesta la ciatica por que no pruebas un soporte para tu pancita?
yo consegui la "Especially for Mom Maternity Support" en el babiesrus y dejame te digo que a mi me sirvio muchisimo, te aliviana la panza un monton.
Y eso si tienes razon, relaaaaax!!!

Futura Mamá dijo...

Dany .- Que bueno que tambien estes de baja.. la verdad que por mas que uno quiera.. no se puede estar tan ajeno a los problemas del trabajo y a final de cuentas la paga el pequeñin.

Ale.- Justamente me recomendo el medico esa faja y por aqui no lo he encontrado.. eso si, en mexico la encontro mi mama y me la enviara por mensajeria, para que pueda cargar bien mi pancita.
Y bueno.. es hora del relax!!!