lunes, 21 de abril de 2008

Comprando cositas para el bebe por Internet

Aprovechando las bondades de Internet, estoy teniendo una suerte para encontrar verdaderas gangas.

Justamente hoy me desvelare para cerrar una de las pujas (a las 2am) que estoy siguiendo por EBAY.

El artículo que me traera como tecolote trasnochador, es un extractor de leche avent que solo me cuesta 3 euros!!! por eso mismo estoy desvelandome.. jajajaja. El dichoso extractor vale en el mercado 50 euritos el mas sencillito.. asi que seria un buen descuentito si nos sale bien la operacion Ebay.. jeje



Tambien ando luchando por un producto de mis sueños, que es un lindo moises que esperemos nos salga por 40 euros ya con envio. Solo que hasta dentro de 5 dias no termina la puja. La verdad que ya nos estabamos haciendo a la idea de que Arnau durmiera desde el principio en su habitacion, pero la verdad hace muchisima ilusión el tener esta pequeña cunita en el cuarto . ¿A poco no esta lindo?




Asi mismo por ebay me compre un pantalon para cuando tenga mas pancita. Ya me llego y todo suuuuper bien, la verdad que me quede con un buen sabor de boca de hacer este tipo de compras por medio de internet.

Asi que los dejo, que estoy de shopping total, desde la comodidad de mi sillon, con un buen cafecito a lado y bobeando por Ebay, a ver que tanto me encuentro ;)

Saludos de parte de una cybermama Ebaybuyer!!!!

UPDATE.- Ooee oeee... la desvelada valio la pena. Gane el producto finalmente por 6 eurillos, asi que tengo un lindo extractor de leche que en el mercado vale 60€ con un gran gran descuentito. ;)

A ver que tal nos va con el moises

1 comentario:

Alex dijo...

aaaah yo tengo ese extractor! me costo 30 dolarucos (euros?) y funciona requete bien. Tambien esta excelente el esterilizador para micro del avent.
En cuanto a lo del moises, creeme, es mejor tenerlo en tu cuarto al principio, los chamacos se levantan a cada rato!! Digo, eso si tu les das de comer, te ahorras salir toda zombie de tu cuarto a las 4 am..
tengo suen~o
zzzzzzzzzzzz