Pues si, antes de lo imaginado nos encontramos preparando las cosas para que Arnau vaya al Colegio.
En estos dias hemos ido por sus uniformes y completamos la lista de cositas que nos pidieron.
Aunque la escuela comienza a ser obligatoria a los 3 añitos aqui en España, hemos visto que Arnau se la pasa genial con otros peques y siempre se la vive buscando compañeritos para jugar. ES pro eso que pensamos que seria ideal para el ir al colegio y comenzar a hacer amiguitos de su edad.
Hasta ahora, sus compañeritos de juegos son Leon y Yuna, pero que no estan muy por la labor. Ellos prefieren estar echaditos en el piso para llevar mejor el tremendo caloron que estamos teniendo. ( Sensacion termica de 40º)
Tambien la que ha estado "sufriendo" el que Arnau quiera jugar es Laia, que a la pobre la toma del brazo y le dice.. bajate.. El pequeñin aun no comprende que su hermanita es muy pequeña para acompañarlo en sus juegos, pero ya pronto lo hara, puesto que Laia cumple 4 meses el día de mañana.
Ha decir verdad, se me hace un nudito en el estomago el ver que mi pequeñin ya comenzara el cole, pues siento que esta creciendo tan rapido y me da miedo el no disfrutarlo todo lo que yo quisiera. Por lo pronto, seguiremos jugando con el y tirándonos en el piso para pasar un buen rato ;) mientras contamos numeros, aprendemos las letras y descubre el mundo.
ESo si, temo decir que ha comenzado su primera adolescencia.. jejej que es como le llaman a los 2 añitos, pues derrepente le entra el acelere y a todo nos dice No y se va por su lado.. Ay mi niño que ya comienza a ser independiente... snif snif...
En fin, pues todavia tenemos 1 mes para aprovechar, antes de que se me vaya al cole. (Aunque ande trabajando, ya me desquitare y jugare con el por la tardecita y la noche )
Ahora si, dentro de un ratito le cantaremos esta cancion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario