La historia de comó preparamos la pista de aterrizaje para la Cigüeña y que hacer con la entrega ;)
sábado, 27 de marzo de 2010
Ya llegó la cigüeña!!!
Hola!
Pues tenemos el agrado de anunciarles que Ya llegó la cigüeña con nuestro encargo desde París.
El día 23 de Marzo, a las 17:00 horas hizo acto de aparición Laia en nuestras vidas.
Pero les cuento como estuvo el previo a la llegada de Laia, pues todavia a nosotros nos cuesta un poco digerir que ya la tenemos aqui.
Ese día 23 tuvimos visita con el ginecólo ya que estabamos en la semana 39. Todavia quedaban 5 días para la Fecha Probable de Parto (FPP)que era el 27 de Marzo.
Despues de que estuvieramos 1 hora con las correas para revisar la frecuencia de las contracciones y el corazoncito de la nena, pues vimos que contracciones realmente no había.
De ahi se pasó con el ginecólogo para revisar que todo estaba OK. Pues cual es nuestra sorpresa que despues de hacer un tacto nos indica que estaba de 4 cms de dilatación y con el cuello del útero totalmente borrado y centrado. La pista de aterrizaje ya estaba mas que lista!!!!!!!!!!!!!
Hasta le parecia raro al médico que aun no se hubiera desencadenado todo. ASi que sin mas, pasamos de la consulta del medico en la planta 1 a la planta -2 a la zona de paritorios.
No nos la podiamos creeer!!!!!!!!!!!!!
Me pasaron a la sala de dilatación y me dieron el camisón sepsi azul marino para estar mas comoda. La matrona revisó como iba todo y rompió la bolsa para que el parto se desencadenara. Las aguas estaban limpias y no indicaban sufrimiento fetal.
Ya eran la 1pm y apenas comenzaba la acción. Las contracciones comenzaron lentamente pero con muuucha fuerza. En cuestion de 10 minutos comenzaron las contracciones de alta intensidad y cayeron como un bombardeo. Llegaron una tras otra y ni descanso habia entre ellas. Me hacian ver estrellitas.
La matrona revisa y dice que ya tenia 6 cms de dilatacion! El parto estaba rapidisimo. Pedí la epidural por que la ciatica hizo acto de aparición y me tenia las piernas con unos dolores que eran menos soportables que las mismas contracciones.
Con la epidural se ralentizo la frecuencia de las contracciones pero se notaba que venian de golpe, en olas de 5 en 5 sin descanso.
De ahi ya nos pasaron rapidamente a expulsivo. Llego el ginecólogo y vio que ya estaba todo mas que listisimo. Le había atinado, para las 5pm en puntito, nuestra princesa aterrizó ,con una manita por delante, por lo cual tuvieron que ayudarle un poquitito a salir.
Y así fue como sucedió todo, en un abrir y cerrar de ojos.
Bienvenida mi amorcito corazón!!!!!!!!!!!
Aqui les dejo un videito de los hermanitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
que emocion ¡¡¡ me alegro de q ya esta laia con vosotros y q tuvieras un parto tan rapido...felicidades
Publicar un comentario