sábado, 19 de septiembre de 2009

La cigüeña otra vez esta en camino :D



Señoras y Señores.

Tenemos el placer de anunciarles que la carta que hemos escrito a París ya tenido respuesta y estamos esperando la llegada de la cigüeña dentro de unos meses.

El dia de hoy se cumplen las 13 semanas de embarazo y estamos muy pero muy bien.

Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo elemento a la familia y deseamos que el o ella se sienta tan querido como su hermanito.

El futuro hermano mayor aun no se huele que tendra a un compañer@ de aventuras y travesuras, suponemos que se sorprendera al ver un nuevo elemento que este llorando y pidiendo el tiempo de los papis, pero estamos seguros que nos ayudara a darle la bienvenida a esta casita.

A estas fechas ya nos hemos hecho la primera ecografia y en cuanto pueda la escaneare para que puedan ver la primera foto de este bebito hermoso que viene en camino.

Y bueno, pues... comenzamos nuevamente la espera.

Desde aqui les estaremos narrando el avance del crecimiento de la pancita y tambien como el futuro hermano mayor se hace cada dia mas grande y divino.

Un besote a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maravillosa noticia, Claus!

De verdad que me alegro muchísimo por ti, por el papi y el hermanito mayor.

Y es excelente que se lleven un año y meses, mi hermano y yo nos llevamos un año siete meses y tuvimos una infancia maravillosa como compañeros de juegos. Y ahora, somos muy amigos, somos complices y no tenemos secretos.

Estaré al pendiente para saber si es bebo o beba, jejejeje me mata la curiosidad.

¡Besos,abrazos y mis mejores deseos!

Eve

Anónimo dijo...

Muchas felicidadeeees! =) que alegria... un hermoso regalo para Arnau.

Laura dijo...

Que notición,¡Muchas felicidades!

YOLANDA RAYGADA dijo...

fELICIDADES!!!! ME dejaste en shock!!!!! que maravilla para Arnau, si que son valientes!! digo Ian tiene un mes menos que Arnau y aun no me imagino teniendo otro bb, aunque me muero de ganas!!!!
besoss

London dijo...

Enhorabuena por la cigüeña!! yo también la llamé y vino a mi encuentro aunque algo antes que a ti, estoy de 23 semanas.
Muchos besos

Boboli dijo...

muchas felicidades!! qué buena noticia.
esperamos que todos salga bien.

en Bóboli tenemos todo para el nuevo peque, ;) en nuestro Facebook encontrarás las novedades.
un besito y enhorabuena!!

Anónimo dijo...

oMuchas Felicidades Clau!!! que linda noticia, al igual que con el embarazo de Arnau seguiremos la historia de vida de este angelito, muchos besos y abrazos.

Tzi!.jeje.