sábado, 13 de junio de 2009

Cumplemes 10 en Montmelo

Este bebito si que sabe como festejar sus mesecitos.

Le preguntamos al bebé, cuales eran sus impresiones de la vida y nos contesto esto, desde las gradas de Motmelo:

Un speech de Arnau acerca de sus 10 primeros meses from Futura Mama on Vimeo.



Como veran, la gran extension de vocablos es impresionante ;) Y se nota que estaba agustito con los 35 grados de calor que esta haciendo estos días por acá. Ahora si que lo traemos en cueroles al pequeñin, por que sino se pone a sudar.

Y para evitar que cualquier multitud nos molestara, trajimos a Arnau en el Meitai. El traia sus gafas y su gorra para evitar los rayos del sol, asi como un buen baño en cremita factor 50 especial para bebitos.

Y ya por ultimo, para ambientarnos en el mundillo de las motos, pues nos metimos a pasear en el Pitlane. Vimos de cerquita a Rossi, a Lorenzo y a Bautista. :)

Eso si, salimos mas que disparados cuando comenzaron las vueltas de las motos 125, por que aunque son pequeñas... no vean el ruido que hacen.

En fin.. nos la pasamos genial. Que manera mas padre de festejar un mesecillo mas :)

Feliz cumple mes mi amorcito bebé!!!

Y aqui un regalito para el abuelito Roberto y al tio Mariles por el dia del papi!!!

Un videito para ustedes ;)

Montmelo 2009 10 meses Arnau from Futura Mama on Vimeo.

1 comentario:

Paola R. dijo...

Hola Claudia... aqui de entrometida en tu blog... llegué a el por varios links y ya me lo leí todo, jajaja.
tu bebé esta precioso. Tu experiencia me parece super interesante para las novatas como yo.
Yo apenas estoy por cumplir mis 6 meses de embarazo y de ver a tu bebé ya quiero tener al mío :)
Estaré por aquí leyendote, recibe muchisimos saludos desde Monterrey.