viernes, 6 de abril de 2012

Disfrutando a los peques


No se en que momento crecieron estos bebitos. Ahora ya son unos nenes de casi 4 y 2 añitos.

Veo las fotos con nostalgia y aunque he estado muy pero muy cerca de ellos, siento que no aproveche todo lo que queria a mis pequeñines. Hice miles de fotos, les di miles de besos, abrazos y apapachos, los traje en brazos, se han dormido a mi lado y aun con todo eso siento que han crecido muy rápido.

Ahora ya tengo 2 nenes que ya no usan pañal, bueno, Laia ya comenzará a dejar de usarlos, asi que la etapa de mayor ajetreo de logística está por terminar.

Lo bueno de todo esto, es que la vida nos ha regalado un tiempo para poder estar juntos mucho más. Podré llevarlos al cole y prepararles su comida. Podré ir al parque y subir varias veces para tirarme del tobogán con ellos.

Esta es una de las cosas que doy gracias el estar aqui, el de poder contar con las prestaciones para el desempleo y el que no tenga que ponerme a buscar un trabajo inminentemente para poder traer dinero a casa.

Asi que bueno, creo que este blog ya será actualizado más seguido, pues ahora tenemos una camarita chuli chuli para tomar muchas fotos y sobre todo, una mami que tendra muchisimo más tiempo para ver como crecen estos peques día a día.

Saluditos desde BCN.

La mami de 2 hermosisisismos peques ;)

Pd.- A toda mami o futura mami que me lee. Por favor.. COMEDSE a besos a sus nenes, pues de verdad, crecen tan pero tan increiblemente rápido, que no hay que perderlos de vista ni un instante.